Mackie DL1608 - Opiniones

Juanins
#46 por Juanins el 19/09/2015
Por cierto, quiero recomendar el uso de cables con conectores TRS de calidad y a ser posible neutrik, debido a que las lengüetas de las hembras son muy duras y pueden sufrir. A mi en garantía se me comió un conector de marca blanca de tienda alemana... Aviso. Después al remplazarlo en garantía sin problemas con la hembra nueva, claro
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ion
#47 por Ion el 20/09/2015
Hola,

Pues yo iba a cogerme una DL1608 y lo que me echó atrás fue justamente el no poder grabar multipista ni en iPAd no en PC ni en nada. Bueno, eso y depender de un iPad para todo, que se te estropea por lo que sea, se te cae... Y adiós todo!
Al final en su lugar voy a comprar una onyx 1620i

Saludos!
Subir
Manelfunk
#48 por Manelfunk el 20/09/2015
Y la QSC Touchmix? Alguien la ha probado?
Subir
juanbaglietto
#49 por juanbaglietto el 21/10/2015
Sabéis si existe la posibilidad de reproducir música desde el iPad en wireless sin hackeos...?

O en su defecto....un app desde la cual puedes controlar el iPad desde tu iPhone por ejemplo?

Gracias!

Yo la acabo de adquirir y puedo decir que estoy mas que encantado...también es verdad que antes iba con un juego de voces de bheringer y claro...el salto se nota bastante...
Subir
Manelfunk
#50 por Manelfunk el 21/10/2015
puedes instalar teamviewer en ambos dispositivos y hacer un control remoto del ipad desde el iphone, a través de internet
Subir
1
juanbaglietto
#51 por juanbaglietto el 27/10/2015
#50 Gracias voy a ver si es posible...el tema es que tengo que tener los dispositivos en wifi pero no con Internet...compré el airport para poder utilizarlo en modo wireless y no se si teamviewer funciona sin internet...
Subir
juanbaglietto
#52 por juanbaglietto el 29/10/2015
#51 Nop con teamviewer no se puede manejar un iPad desde un IPhone ni viceversa.... Alguien se le ocurre algo??
Subir
José Maria Mesbailer Navarro
Hace poco compré esta mesa relativamente barata, tiene algunos aspectos desde luego a mejorar y no entiendo el porqué de no ampliar las posibilidades de sistemas operativos. En la calidad de sonido bastante contento, sin embargo tengo una latencia en la salida de auriculares del orden de 1 segundo a la que no encuentro explicación, todo lo demás tiene una latencia inapreciable. ¿A alguien le pasa esto? Gracias.
Subir
fr3ir3
#54 por fr3ir3 el 21/03/2018
Buenas!!

Tengo un par de dudas con esta mesa, la cual llevo usando unas semanas en directos con una pequeña banda (8 músicos, 15 pistas).
Seguramente será una chorrada, pero aun no he podido pararme a fondo con el ipad a tocar en todo y no estoy seguro.
Cómo se crean grupos de canales para manejar, por ejemplo, la batera, los vientos, etc... en bloque y no canal por canal, ya que en ocasiones se hace engorroso ir uno a uno jaja
Y por otro lado, estos grupos aparecerían en la channel list a continuación de los canales o habría que entrar en otra capa como en el caso de los envíos a auxiliares?
Subir
Juanins
#55 por Juanins el 21/03/2018
Muy fácil en MIX pulsas LR, pulsas Sub1, por ejemplo, y luego una vez seleccionado vas al botón que sale un sólo fader y le das a los canales que quieres asignar a ese grupo! :-)
Subir
fr3ir3
#56 por fr3ir3 el 27/03/2018
Gracias tio!! Lo cierto es que luego lo encontré con más calma, junto con otras cosas y la verdad da bastante juego.

Tengo otra duda, que no se si me sabrías decir o si, en su defecto, si se puede hacer. Sabes si en la app se pueden importar/exportar shows ya creados? Es decir, tengo un ipad en casa, q no es el que llevamos con la mesa. En este puedo instalar la app y crear un show mas elaborado para algunas cosas y luego importarlo al otro ipad y a la app para que lo cargue con la mesa?¿

no se si me he explicado muy bien, pero creo que el concepto se entiende jajaja
Subir
Juanins
#57 por Juanins el 27/03/2018
Sí, ahora no tengo el iPad delante, pero claro que se puede. Cacharrea un poco en la sección de escenas que por ahí andaba la clave, creo recordar.

Eso se puede hacer así, sí o sí, pero sí andarás sin internet, por otro lado también podrías sincronizar la consola con tu iPad y decirle que corra la escena del iPad y no la de la mesa y tal vez al sincronizar el que usuais normalmente, puedes guardar la escena al otro Ipad
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo