Estaba el otro dia cerca de lugo, sonorizando a una orquesta en el ultimo pase sin ningin problema hasta le momento con una mackie digital (la tt24), cuando en mitad de la actuacíón y son haber tocado yo nada en ese momento, el fader del master se me dispara solo hasta llegar al máximo, con lo que casi revienta el equipo y rompemos unos cuantos timpanos. Intente inmediatamente devolver el master a su posición original, pero al ser motorizado no reaccionaba y de golpe recuperaba la posición máxima, hasta que no me quedo mas remedio que apagar la mesa para no armarla. Fue un marrón ya que hubo que parar la actuación y la gente se incomodó un poco. Por suerte a menudo estoi haciendo copias de los programas de la mesa y recupere una que había hecho minutos antes, apague el pc por sea caso, y todo volvió a la normalidad hasta el final de la actuacón.
¿A alguien le ha sucedido algo parecido?
¿Puede estar este problema relacionado con que haya actualizado el firmware de la mesa ese mismo día por la mañana, a la ultima actualización que han colgado en la web de mackie?
¿o puede haberse debido a un problema con el pc, de software, driver, de el antivirus q tengo instalado..?
Si alguien me pudiese aconsejar lo agradecería, ya que si se vuelve a dar es un problema grave, y ahora al comienzo de plena temporada...Venga saludos
¿A alguien le ha sucedido algo parecido?
¿Puede estar este problema relacionado con que haya actualizado el firmware de la mesa ese mismo día por la mañana, a la ultima actualización que han colgado en la web de mackie?
¿o puede haberse debido a un problema con el pc, de software, driver, de el antivirus q tengo instalado..?
Si alguien me pudiese aconsejar lo agradecería, ya que si se vuelve a dar es un problema grave, y ahora al comienzo de plena temporada...Venga saludos
Responder