Mackie onyx 1220 mas su tarjeta firewire

Garz
#1 por Garz el 25/03/2008
hola estoy pensando en renovar mi estudio y me interesa cambiar mi maudio firewire 410 y mi mesa ecler nuo 4 por la mesa mackie onyx 1220 con su tarjeta incluida,pero tengo esta duda....

se supone que todos los instrumentos que meta en las entradas de la onyx luego me aparecerán en ableton ( es el que uso) como entradas independientes??? o funciona en plan: meto todo en la mesa y luego en el ordenador solo me graba el master....

si manda las pistas a ableton independientemente ya aprovecho:

maudio firewire 410: 200 euros
ecler nuo 4: 500 euros

ambas en garantía y en perfecto estado

de todos modos cuando sepa exactamente como funciona ya pondre el post en mercasonic :)
thanxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 25/03/2008
Movido a pequeño estudio.

Saludos
Subir
Garz
#3 por Garz el 25/03/2008
sorry :roll:
Subir
Raijin
#4 por Raijin el 25/03/2008
No he usado todavía la Mackie Onyx, pero supongo que podrás seleccionar la entrada que quieres grabar, o en el control de volumen > grabación de windows, o en el secuenciador.

Un saludo.
Subir
Garz
#5 por Garz el 25/03/2008
gracias raijin, pero basicamente me interesa que todo lo que entre en la mesa lo pueda grabar simultaneamente en ableton y en pistas independientes sin tener que pasar por otra tarjeta de sonido.. sin tener que mutear nada y tambien asi evitarme la latencia al mandar de vuelta desde la mesa a la tarjeta el sonido procesado por los efectos auxiliares de la mesa.... no se si me explico :?
Subir
Garz
#6 por Garz el 25/03/2008
he estado mirando y este mesa interface tambien parece interesante...
https://www.thomann.de/es/tascam_fw1082.htm
que os parece?
Subir
Dagaru
#7 por Dagaru el 25/03/2008
Tiene muy buena pinta...

Parecida a la Onyx es la Alesis Multimix Firewire (versiones de 8, 12 y 16 creo recordar). Yo la tengo y va bastante bien. Estoy contento con ella.

La diferencia de estas dos con la Tascam es que son mesas que mandan las pistas/canales al secuenciador y punto, mientras que la tascam también te sirve como controlador.

Piensa si te hace falta eso o no...el esfuerzo económico... etc...
Subir
Garz
#8 por Garz el 25/03/2008
gracias por el consejo dagaru;) la multimix es una buena opcion si no fuera porque no necesito las entradas mono.... prefiero tener mas entradas de linea... no se si optar por esto y pasar del mezclador:

https://www.thomann.de/es/motu_828_mk_iii.htm
Subir
Dagaru
#9 por Dagaru el 28/03/2008
Eso ya depende de lo que tú necesites compañero... yo te lo decía porque como barajabas la onyx...

Motu tiene muy buena fama...si no vas a usar la mesa para otra cosa que no sea grabar...te iría bien la motu.

Piensa si a la hora de mezclar necesitas faders o te apañas con el ratón...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo