Mackie Onyx Satellite DUDA

urbania
#31 por urbania el 08/02/2009
mac_mad escribió:
pues maxo yo lo he leido y k dice ahi de la imagen stereo????

Yo inicialmente experimentado algunas dificultades para obtener la Konnekt 24D funcione correctamente (véase el «Conjunto de chips Firewire Compatibilidad 'caja para un breve resumen), pero una vez que estos se habían superado sin problemas la unidad realizado. Testing the analogue I/O via Rightmark's Audio Analyser v5.5 produced very respectable results. Prueba de la analógica de E / S de audio a



las tarjetas de sonido no tienen imagen stereo asik no lies tu a los principiantes, pork la imagen stereo la dan los altavoces y su colocacion, una tarjeta de sonido no hace eso oseak no digas tonterias anda


Veo que tu cerebro no da ni para leer, asi que te lo vuelvo a decir, tu mismo, no voy a entrar al trapo con tipos de esta calaña asi que no te responderé más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#32 por toniterrassa el 08/02/2009
Mirad mi avatar y sosegaos, venga.

TONi
Subir
danisan
#33 por danisan el 10/02/2009
Pues yo estoy aqui con las palomitas y la cocacola esperando mas espectaculo. =D>
Subir
jirosonus
#34 por jirosonus el 10/02/2009
mad_mac, la conversión AD/DA de una tarjeta de sonido influye en el resultado de las grabaciones;

actúa como embudo para la señal captada por un micro y un previo en el proceso de grabación (conversión analógico/digital), y también a la hora de reproducir por tus altavoces lo que ya está grabado y procesado (conversión digital/analógico).

estos procesos son fundamentales en la imagen estéreo, así que urbania tiene razón.

saludosssss
Subir
urbania
#35 por urbania el 10/02/2009
jirosonus escribió:
mad_mac, la conversión AD/DA de una tarjeta de sonido influye en el resultado de las grabaciones;

actúa como embudo para la señal captada por un micro y un previo en el proceso de grabación (conversión analógico/digital), y también a la hora de reproducir por tus altavoces lo que ya está grabado y procesado (conversión digital/analógico).

estos procesos son fundamentales en la imagen estéreo, así que urbania tiene razón.

saludosssss


Claro, es de lógica y razonamiento, pero bueno...
Subir
mac_mad
#36 por mac_mad el 10/02/2009
es de un razonamiento urbania k te cagas eh? si no sabes ni de lo k estas hablando maxo k no has sabido decirlo. te remites a ver lo k has leido u oido por ahi y punto.

los conversores no tienen nada que ver cn la imagen stereo mas k nada pork los conversores son independientes y la señal k separan no es stereo sino que va por canales separados en mono. si tu tienes una entrada stereo de linea por ejemplo, la señal estereo se separa antes de llegar al conversor pork para eso estan los pines de los conectores. asik no digais subnormalidades.

la imagen stereo es cosa de la escucha, y una tarjeta de sonido no tiene imagen stereo, tiene salidas o entradas stereo. si no sabeis diferenciar una cosa de la otra mejor no hableis muxo. la imagen stereo te la puede dar un plugin, un panoramico o cualkier cosa k haga ese tipo de efectos.

urbania se ha limitado a decir lo k ha leido por ahi sin tener ni idea de lo k esta diciendo. me parece bien k tu oigas mejor unos yamaha k unos m-audio pork eso son cosas k no te voy a discutir, pero tampoco te voy a dejar decir k unos son mejores k otros cuando no lo son, pero sobre esto k para eso lo he estudiado no me vengas a dar lecciones de magia ok?

tomar leer un pokito a ver si aprendeis a diferenciar conceptos:


La forma de percibir el sonido es imaginando el sonido entre los parlantes. La ubicación aparente de los sonidos entre los parlantes se la denomina “Imagen”, ya que es un invento de nuestra imaginación. Cuando imaginamos un sonido, como por ejemplo una voz, en medio de los parlantes, no existe en realidad ningún sonido allí. El mismo sonido está saliendo de los dos parlantes y viajando por todo el recinto, y nosotros ubicamos la imagen de ese sonido.

En el caso de utilizar auriculares, se produce el mismo efecto, ya que el sonido parece provenir del medio de nuestra cabeza. Es importante señalar que cuando no existe actividad de la imaginación, por ejemplo cuando dormimos, no existe esta imagen sonora. Lo mismo sucede si no estamos prestando atención a una canción o si estamos fuera de la posición de mezcla. Por eso decimos que la imagen necesita de actividad imaginativa para existir, mientras que las ondas sonoras no.
Subir
mac_mad
#37 por mac_mad el 10/02/2009
y ahora si kereis aplica tu logica y razonamiento. yo te aplico mis conocimientos k parecen ser un pokito mas decentes que tu logica y razonamiento :wink:

saludosssss
Subir
danisan
#38 por danisan el 10/02/2009
Alguien tiene mas palomitas?
Subir
mac_mad
#39 por mac_mad el 11/02/2009
creo que se han kedado sin palomitas
Subir
victorhp
#40 por victorhp el 11/02/2009
yo tambien estoy interesado en comprar un tarjeta de esa pero por los comentarios y lo q eh leido como q no es necesario comprar un previo no?? porq esta ya tiene uno muy bueno... yo lo necesito solo para grabar voces. q opinan??
Subir
toniterrassa
#41 por toniterrassa el 11/02/2009
Opino que hay mas opciones y de que es cierto que no necesitas un previo con ella.

TONi
Subir
victorhp
#42 por victorhp el 11/02/2009
y entre esta tarjeta y la m-audio Audiophile 2496 cual es mejor??
Subir
toniterrassa
#43 por toniterrassa el 11/02/2009
La Audiophile es a mi entender mucho mejor, no da ni un sólo problema y tiene un gran sonido, Pero claro, la Onyx es externa y por lo tanto lleva previos para micro e instrumentos además de otras opciones. Puedes ver cómo son una y la otra en las respectivas páginas web del fabricante.
Yo tengo una TC Desktop Konnekt 6 que también está muy bien.

TONi
Subir
victorhp
#44 por victorhp el 11/02/2009
grax viejo... tomare eso en cuenta tambien
Subir
mac_mad
#45 por mac_mad el 12/02/2009
hombre muxo mejor tampoco es eh. es buena pero la mackie tb lo es. la m-audio no tiene previos, eso si, es muy estable pero mejor... no es mejor. son para usos distintos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo