MacOS Catalina en Macs no soportados

Wikter@TheSickbeat
#1 por Wikter@TheSickbeat el 15/10/2019
Buenas, supongo que todos los que pasáis por este hilo tendréis curiosidad por como funciona el parche de Dosdude, o ya lo habéis usado. Abro el hilo para compartir experiencias de funcionamiento, instalación, etc...

http://dosdude1.com/catalina/

Entiendo que muchos os queráis desahogar por la manera de Apple de gestionar el soporte a hardware, pero no es la razón para abrir este hilo y espero leer pocas líneas al respecto.
Anoche lo instalé en un Mac Pro 5.1 con una Radeon RX470 y funcionó durante un rato sin problemas, justo el tiempo que tardé en descargar Mojave e intentar encontrar ciertas aplicaciones para iOS.
Y ahí es donde empieza mi andadura, para empezar no he sido capaz de encontrar ninguna app específica de iOS en un Mac, no sé si será porque no tengo un Mac soportado por Apple o porque la tienda aún no tiene apps portadas que sean clásicos de iOS, o sencillamente no tuve suficiente tiempo para encontrar esas apps...
Subir
Jazzmell
Wikter@TheSickbeat
#3 por Wikter@TheSickbeat el 16/10/2019
#2 Vaya, es verdad que tenían que ser Catalyst, esto de compartir nombre con los drives de gráficas AMD para windows...
Bueno, los que ya hayáis instalado Catalina os habréis encontrado con esos dos volúmenes que hacen referencia al mismo espacio de disco, uno "read only" y el otro accesible sin más. Forma parte del sistema de seguridad de Catalina.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo