Macpro: salidas de pantalla diferentes

basexalturaprod
#1 por basexalturaprod el 04/10/2011
Hola,
Os explico mi problema, me compre el cable de hdmi a vga (creo recordar) para poder enchufar una pantalla acer a mi Mac Pro.
El caso es que compre otra pantalla acer igual y compre el mismo cable para poder enchufarla como segunda pantalla al Mac, pero resulta que las clavijas de salida son diferentes, en una señalada con el número 2 si que puedo ponerle el cable conversor pero la que esta numerada como 1 es mas alargada.
Alguien sabe que adaptador me falta ahora? si lo necesita alguien hoy hago fotos y lo subo para que lo veais.
Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 04/10/2011
hola

A ver si es esto
Subir
basexalturaprod
#3 por basexalturaprod el 04/10/2011
Bueno no es ninguno de estos pero se agradece, en cuanto tenga un momento le hago una foto para que podais ver la salida que es y haber...el problema es que a mi no me suena de ver otro adaptador en las tiendas.
Lo dicho subo la foto en breves muchas gracias Ed_Saxman
Subir
basexalturaprod
#4 por basexalturaprod el 04/10/2011
Mira aqui te pongo la foto. El adaptador que hay puesto es de dvi a vga y como ya comento no sirve para el que se ve en la imagen, este es como mas alargado, no se como se llamara y asi obviamente me es imposible encontrarlo.
Bueno espero que alguien pueda ayudarme y gracias de antemano
Un saludo, aqui os dejo la imagen
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 062.jpg
Subir
Ed_Saxman
#5 por Ed_Saxman el 04/10/2011
Seria mejor que pusieses el modelo exácto de macpro del que se trata, pero parece DVI-I dual link

f5c5a70fca94f9623b8a603d409ed-3056421.png
Subir
basexalturaprod
#6 por basexalturaprod el 04/10/2011
Muchas gracias por las imagenes, asi es facil reconocerlo. Es el dvi dual link, esta tarde cuando vea la torre lo confirmo pero estoy casi seguro. Vale mucho y cuesta encontrar un adaptador a vga? Gracias por todo
Subir
Ed_Saxman
#7 por Ed_Saxman el 04/10/2011
La marca Belkin parece disponer de gran variedad.
Subir
basexalturaprod
#8 por basexalturaprod el 04/10/2011
Vale muchas gracias esta noche me lo miro haber. Gracias
Subir
basexalturaprod
#9 por basexalturaprod el 04/10/2011
Me acabo de fijar y hay un problema. Parece duallink pero dual link en realidad es el otro, del cual ya tengo adaptador. El que necesito me he fijado que tiene 11 puntos en vez de 8, no lleva roscas para enroscar bien el cable ai no que tiene como dos enganches y sobre el pone 25V 4A Max.
Ahora la verdad es que ando mas perdido aun, alguien sabe algo?
Subir
basexalturaprod
#10 por basexalturaprod el 04/10/2011
Vale creo queesta solucionado, necesito un conversor de adc a vga. Si me equiboco decirmelo porfavor que vale una pasta!! Muchas gracias por la ayuda y un saludo
Subir
Ed_Saxman
#11 por Ed_Saxman el 04/10/2011
Pero ese conector es una antigualla ¿no? Seguro que tienes un Macpro? no será un G5? :mrgreen:

3880152f01b9e587b5d9c47fcd8b7-3056893.jpg

Apple Display Connector (ADC) 2000-2004
Subir
basexalturaprod
#12 por basexalturaprod el 05/10/2011
Si tio es un G5, aveces se me va la cabeza ya desde un principio y ya no caigo mas ajaja lo siento, hubiera sido mucho mas facil. Es esa clavija, lo malo esque creo que solo la venden por ebay y cerca de 75€ pero bueno...
Muchas gracias Ed_Saxman por todo y si sabes de alguien que lo venda o alguna tienda online mas barata (yo no he encontrado la verdad) dimelo porfavor.
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo