Magic Mouse en Windows

usi
#1 por usi el 20/06/2010
Pese al título del hilo, lo abro en la sección de Mac porque imagino que es más probable que sepan responderlo aquí quienes usan Bootcamp. La cuestión es que he comprado un Magic Mouse, que me ha enamorado y me funciona bastante bien en Windows 7x64, pero me gustaría ir más allá de lo que ofrece el ratón con su configuración inicial. Sé que para Mac existen programas que te permiten configurarlo a tu antojo, y lo que busco es algo parecido para Windows. ¿Alguien sabe si existe?

Muchas gracias y un saludo,

Usi.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malve
usi
#3 por usi el 21/06/2010
Gracias, Malve3lxr, pero esos son los drivers y ya los tengo. La cosa es que no te permite configurar el funcionamiento del ratón a tu gusto, como sé que hay aplicaciones para Mac que lo permiten. Estoy buscando eso, precisamente.

Muchas gracias y un saludo,

Usi.
Subir
oarenas
#4 por oarenas el 21/06/2010
Estimado,
Malve3lxr, tengo el Magic Mouse y he instalado los driver en mi PC con windows xp, me ha reconocido el Mouse, puedo hacer click pero no me ha logrado funcionar el scroll, sabes de algún otro driver o update que debiera tener??

desde ya muy agradecido.
oarenas
Subir
usi
#5 por usi el 21/06/2010
A quienes no les funciona el scroll deben buscar los drivers de Intellisense y del sidewinder x8. Más no sé decirte.

Saludos,

Usi.
Subir
oarenas
#6 por oarenas el 21/06/2010
Usi,
Muchas gracias por el dato, lo probare de inmediato..
oarenas :D
Subir
T∆MBO
#7 por T∆MBO el 26/02/2011
a ver si alguien puede echarme una mano.
Me compre una imitacion del magic mouse (es wireless tb) y no consigo hacerlo funcionar en mac... No hace nada... y buscando en preferencias/raton no me encuentra ninfun dispositivo bluetooth. lo he probado en pc y funciona de lujo. se instalan drivers solo con conectarlo.
Sabeis si hay algun tipo de driver generico para mac? o alguna otra solucion para hacerlo funcionar??? es un raton coño! :estonova:

no encuentro nada de informacion, todo lo q me sale buscando es en relacion a lo q estabais hablando, como usar este raton en windows

saludos y gracias
Subir
Ethenmar
#8 por Ethenmar el 26/02/2011
En la página del fabricante no hay nada?
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 26/02/2011
yo ya no quiero ratón,,
el mes pasado acordándome de usi probé el trackpad``
y menuda pasada,fino,preciso,no cansa la mano``````el ratón para mi a muerto¡¡¡¡¡
;-)
Subir
usi
#10 por usi el 26/02/2011
Es que el Magic Mouse no está mal, pero después de trabajar con un trackpad multitouch en OSX con todas sus opciones... el ratón lo ves como algo viejo y pesado.

Loha, no sé cómo ayudarte, lo siento. ¿Has mirado en la página del fabricante si es compatible?

Saludos,

Usi.
Subir
T∆MBO
#11 por T∆MBO el 26/02/2011
hombre el trackpad es una pasada, tengo un macbook de los nuevos pero para ciertos softwares un raton es mas q necesario, te agiliza bastante el trabajo.
En la pagina del fabricante pone q es para pc/laptop, pero como aparecia en la categoria de accesorios mac pense q era compatible, ademas si haces una replica de un producto de apple lo logico es q funcione con apple no??? vamos digo yo...
me extraña q no haya como he dicho antes algun driver generico... o alguna solucion q es un raton no una interface xD
da x culo q llevo un año con el mac usandolo solo con trackpad y cuando decido comprarme un raton no me vale :machaca:
Subir
T∆MBO
#12 por T∆MBO el 28/02/2011
alguien q me pueda ayudar? no hay drivers, programas o algo para poder usar un raton de windows en mac? si no tendre q venderlo y me da mucha rabia xq me encanta pero para tenerlo de pisapapeles como q no...
Subir
T∆MBO
#13 por T∆MBO el 02/03/2011
q frustracion...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo