Mail de dance-industries

youthopia
por el 13/05/2003
¿alguien de vosotros ha recivido un mail de dance-industries? ¿que opinais de eso?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • BOLSA PETROL BAG LARGE
    250 €
    Ver
  • Teclado maestro controlador midi Roland A-800 PRO
    250 €
    Ver
  • Adam Audio T5V (envío incluído)
    230 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
PSGirl-Suburbia
por el 13/05/2003
Yo lo recibí. Como siempre necesitamos sitios donde colgar nuestra música (y más ahora que hasta vitaminic va a restringir el número de temas a colgar), me apunté y colgué un tema a ver qué tal. Pues no me gusta el sistema, porque para que alguien pueda bajar nuestra música tiene que registrarse como usuario.
youthopia
por el 13/05/2003
pero esto de registrarse pasa en todos los sitios, yo mismo queria bajarme el tema barna latina de Sport y no puedo porque olvidé mi login de mp3.com, estos generadores de contraseñas y todo esto no me molan! Por cierto, parece que estas muy activa musicalmente ¿no?
PSGirl-Suburbia
por el 13/05/2003
Bueno, para descargar música en mp3.com no recuerdo que sea necesario estar dado de alta.....pero igual me equivoco. Eso sí, a veces salta un formulario que sí hay que rellenar. En vitaminic tampoco hay que estar registrado, sino rellenar un formulario con tus datos (aunque los puedes engañar y rellenarlo a base de guiones y poco más :) :) )

Sí, estoy muy activa ultimamente en lo referente a la música. Ahora mismo estoy terminando de arreglar mi último tema, teniendo en cuenta algunas sugerencias que me han hecho en estos foros.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
Música
Temas