Mal funcionamiento via MIDI

Ginastera
#1 por Ginastera el 13/07/2011
bueno, la cosa es así: me compre una interfase midi usb. la conectaba desde un teclado a la pc, abría es SONAR 6 seleccionaba un canal, entrada de dispositivo usb, salida el programa pianotec que tiene unos pianos que me gustan mucho y con eso grababa y tocaba. Lo dejé de usar unos meses porque mande mi teclado a repara unos botones que fallaban. Me prestaron otro hace poco, y cuando quise hacer lo mismo tengo problemas: toco un acorde, suena, y cuando levanto las manos y las teclas suben el acorde vuelve a sonar atacado, finalmente termina tildandose y no suena nada.
Lo primero que pienso es que es un problema del teclado, ya que con el mio andaba perfecto. Pero ¿puede ser otra cosa? es comun este problema? quizá el cable? o el SONAR?

Espero que este sea el lugar indicado para esa consulta, si no, me dicen
Chau!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 14/07/2011
A primera vista me parece que sera un problema del teclado. No se si le conectes ambos midi in y out (aunque no veo razon), ya que algunos teclados repiten la señal de regreso y pueden portarse de manera un poco rara. Bueno es solo un golpe al aire, pero me parece problema de teclado.
Subir
Ginastera
#3 por Ginastera el 18/07/2011
Gracias, Icon
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo