Alguien podria ayudarme necesito saber porque mi interfaz steinberg ur22 me grava con saturacion o algo asi al gravar con cualquier programa incluso con cubase. Tengo cubase 5.
Mal sonido de grabacion con la interfaz steinberg ur22
Baneado
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
-
-13%Kawai ES-60
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
mod
Baneado
gravo voz e instrumentos. Y al decir saturacion no supe explicarme gravo a un nivel de volumen medio pero se escucha muy mal.
Si quieres que te echemos un cable; lo menos que puedes hacer es dar los mayores datos posibles, pon voluntad...
Baneado
Pues solo configure el cubase para gravar con la interface y grava muy mal o a caso hice algo incorrecto, ayudenmeeeee
Baneado
Baneado
primero conecto la interfaz via usb, despues la elijo como dispositivo predeterminado de gravacion y la configuro en un nivel hasta el numero 7 posteriormente abro el cubase 5 y en dispositivos vst elijo la interfaz steinberg ur22 hecho esto inserto una pista vacia de audio y comienzo a gravar claro esto antes de haber elegido la forma de grabacion mono steinberg ur22. Pero el resultado de la grabacion no es de calidad, no se que es lo que he hecho mal.
2 respuestas directas
#11 Que grabas con la interfaz de audio tu voz con un micrófono, un instrumento musical?.
Tal vez una guitarra o bajo con pastillas activas?.
Ese nivel de entrada en el numero 7 de la interfaz de audio, que medida te marca en el medidor de entrada de señal del track en cubase?.
.
Tal vez una guitarra o bajo con pastillas activas?.
Ese nivel de entrada en el numero 7 de la interfaz de audio, que medida te marca en el medidor de entrada de señal del track en cubase?.
.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas