Mal sonido al guardar.

BUDYdj
#1 por BUDYdj el 04/09/2019
Buenos días, soy nuevo en este foro, no se si hay que presentarse en algún otro hilo, pero lo hago aqui. Un saludo para todos l@s forer@s.

Hace unos días compre la ultima versión de Ableton, la sencilla, ya que solo lo utilizo para arreglar algún tema antiguo que otro que ripeo para poder pincharlo con Traktor.

El tema es que arreglo el desajuste de los golpes y al guardarlo se escucha mal, como con chasqueos, incluso cuando estoy escuchandolo para arreglarlo no se escucha del todo bien. Nunca habia tenido este tipo de problemas anteriormente, puede que haya sido al actualizar alguna version de Mac, no lo se, y como podréis imaginar, a parte de arreglar los temas no tengo ni idea de como funciona el programa. Bueno eso es todo, espero que me podáis ayudar y muchas gracias.
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 05/09/2019
Los problemas mas comunes para que se presenten estos chasquidos es que tengas mal configurado el buffer de datos del driver de audio con un valor muy pequeño, si aumentas el valor del buffer desaparecen, también es posible que el wordclock de la interfaz no sea muy preciso y esto cree los chasquidos, aquí la solución es comprar un wordclock externo, en mac se da poco pero en ocasiones la fuente de poder del ordenador no envía un voltaje continuo y esto crea el problema de los chasquidos, a veces los chasquidos también son por una red eléctrica no aterrizada, defectuosa o con algún aparato que influya, para esto no hay como un buen regulador de voltaje en donde conectar todo el equipo antes de a la toma de corriente.
Subir
budydj
#3 por budydj el 13/09/2019
Muchas gracias por responder, intentare averiguar que significa lo que me dices y ver si lo soluciono, perdona por mi desconocimiento y gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo