Mal sonido en timecodes

Borja
#31 por Borja el 13/06/2014
vinilos los de ssl de serie y mañana me traen unos nuevos de serato hber si soluciono algo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
shoot
#32 por shoot el 13/06/2014
Te reconoce bien la onda (círculo) con las v3, pues no se comprueba que el plato y el brazo de este estén bien equilibrados y que tengas el peso indicado en las agujas, es extraño lo que te hace no debería sonar mal.
Subir
Borja
#33 por Borja el 13/06/2014
si me lee las ondas perfecto,menos cuando scractheas que se ve que deforma...será normal,si alguien me da su num de teléfono le enseño videos de como suena y asi quizás pueda ayudarme mas gracias de verdad
Subir
Kaiser
#34 por Kaiser el 13/06/2014
Graba un video y lo subes a youtube
Subir
Borja
#35 por Borja el 13/06/2014
no puedo subir videos,por eso si me dais algún numero os enseño por watsap y video como suena
Subir
david laroke
#36 por david laroke el 13/06/2014
tienes bien puesto los cables que salen de la tarjeta de sonido a la mesa,poniendo el selector de la mesa en line. aver si lo tienes puesto en phono y estas amplificando la señal
Subir
1
Kaiser
#37 por Kaiser el 13/06/2014
Debería de grabar el sonido que sale de serato y subirlo por que me ha mandado un audio por whatsapp y desde el teléfono suena como tiene que sonar...
Subir
Borja
#38 por Borja el 13/06/2014
esta en line y no consigo grabar desde el pc...estoy desquiciado káiser dice que suena bien pero llevo escuchando rap muchos años y e escuchado muchos scratches en directo y no se parece nada a lo que salen por mi altavoces
Subir
Kaiser
#39 por Kaiser el 14/06/2014
Haz con el telefono lo que te dije de la grabacion y subes un cacho al post. Desde tu perfil te vas donde pone musica, le das a subir un tema y seleccionas el microfono del telefono, lo grabas y lo subes
Subir
Borja
#40 por Borja el 14/06/2014
haber mi mixer no tiene salida para grabar nose si me explico,tiene line 1 y 2 phono 1 y 2 y outpoots tiene r y l que son Jack y l y r rca,nose de donde sacar un cable hacia el ordenador
Subir
Kaiser
#41 por Kaiser el 14/06/2014
Pues de uno de los output.
Subir
michelreyes
#42 por michelreyes el 14/06/2014
Que modelo de platos Reloop son?

Te digo esto porque a veces hacen una mala conexión con las capsulas/agujas.

Posiblemente sea esto, le ha pasado a mucha gente.

Quita las capsulas, limpia la zona donde van enroscadas estas por dentro, creo que será eso.
Subir
Kaiser
#43 por Kaiser el 14/06/2014
Subir
michelreyes
#44 por michelreyes el 14/06/2014
Si, lo acabo de escuchar.

Para mi es eso que digo, falla el contacto de la capsula/aguja con el plato Reloop.

Te puede pasar esto, salir el sonido solo por un altavoz, sonarte al máximo.....
Subir
Kaiser
#45 por Kaiser el 14/06/2014
Pues yo lo escucho tan normal... A lo mejor que los altavoces sean una castaña
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo