Mal sonido en timecodes

michelreyes
#61 por michelreyes el 16/06/2014
Yo sinceramente, ahora no tengo Serato.

Utilizo Traktor, entonces nose el menu de Serato, además el que yo utilizaba era el itch, nose en el scratch o dj.

Pero supongo que sera en setup (almenos el itch), es como un menu, a partir de ahi ves buscando las opciones, creo que se llama headroom o algo asi, cualquier cosa o sino lo encuentras ves al foro de serato aqui mismo en hispasonic.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kaiser
#62 por Kaiser el 16/06/2014
Mañana te acercas a un chino y compras un cable de 2 Jack a minijack.

Los 2 Jack la salida Main Out ( las Jack, claro. )

Conectas el minijack a la entrada del micrófono o línea del portátil ( normalmente rosa el micro y azul la línea )

Te descargas audacity ( http://audacity.sourceforge.net/download/ ) y lo configuras para que la entrada de audio sea la correspondiente.

Dale a grabar y haces algunos scratcheos.

Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Borja
#63 por Borja el 17/06/2014
he mirado en los chinos y no he encontrado ese cable, gracias por la imagen mañana buscare por hay. gracias por la ayuda y ya siento ser tan cansino...jj el audacity lo voy a descargar ahora
Subir
Kaiser
#64 por Kaiser el 17/06/2014
Si no lo encuentras coge uno de rca a minijack, desconectas tus altavoces y lo conectas al Out (rca) y al portátil con el minijack. Tu no lo escucharás por que no esta conectado pero el ordenador si cogerá el sonido.
Subir
Borja
#65 por Borja el 21/06/2014
buenas chavales!!he conseguido por fin el cable rca a Jack y e conseguido grabar algo,se escucha asi porque esta grabado con audacity,es para que veais el efecto raro que hace al scratchear,gracias a todos por ayudar y haber s soluciono esto ya que ya va siendo hora. Káiser gracias por tu ayuda
Archivos adjuntos ( para descargar)
ggg.aup
Subir
Borja
#66 por Borja el 21/06/2014
lo podeis escuchar?
Subir
Kaiser
#67 por Kaiser el 21/06/2014
Ami no se me reproduce
Subir
Borja
#68 por Borja el 21/06/2014
esta grabado en audacity como me dijiste
Subir
Kaiser
#69 por Kaiser el 21/06/2014
Estoy desde el ipad y desde aquí no se reproduce, al menos haberlo guardado en mp3 no en aup
Subir
michelreyes
#70 por michelreyes el 22/06/2014
Tampoco puedo escucharlo y tengo el audiacity.

Ves al mismo, 1-archivo, 2-exportar y tardara unos segundos en "cargar.guardar", luego lo tendras en mp3 y todos lo podremos escuchar.
Subir
Borja
#71 por Borja el 23/06/2014
no he `podido grabar en mp3 me pide un archivo que no tengo y tengo que descargar pero es imposible,lo he grabado en wav haber si hay suerte
Subir
Borja
#72 por Borja el 23/06/2014
aqui
Archivos adjuntos ( para descargar)
z.wav
Subir
Kaiser
#73 por Kaiser el 23/06/2014
Has probado con otro tema para scratchear??


http://www.4shared.com/mp3/871q09un/Para_Hacer_Scratch.html?
Subir
Borja
#74 por Borja el 23/06/2014
-
Archivos adjuntos ( para descargar)
j.mp3
Subir
Borja
#75 por Borja el 23/06/2014
suena muy raro,como al echar haia atrás el vinilo el suena a rebobinado a digital nose, alguien que scratchee podría ayudarme pero no encuentro a nadie en ningún foro nose
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo