Mal sonido en timecodes

Kaiser
#76 por Kaiser el 23/06/2014
No tienes ningún efecto activado? Suena como si tuviera algún Gater o algo así..... Excepto eso y algún chasquido que seguramente sea de latencia yo lo escucho bien
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Borja
#77 por Borja el 23/06/2014
nose a que efecto te refieres
Subir
Kaiser
#78 por Kaiser el 23/06/2014
En el 0:06 se escucha a lo que me refiero, como que el sonido "va" y "viene"
Subir
Borja
#79 por Borja el 23/06/2014
pues nose no tengo nigun efecto activado,creo que será de los altavoces que tengo la salida a un subwoofer y de hay saco dos pequeños,creo que seria mejor sacar un altavoz de r y un altavoz de l. corregirme si me equivoco o si debería comprarme altavoces pasivos o activos
Subir
Kaiser
#80 por Kaiser el 23/06/2014
#79

Pero la grabación es del ordenador, no tiene nada que ver con los altavoces...
Subir
Borja
#81 por Borja el 23/06/2014
me refiero al sonido de scratch pero si la grabación es del ordenador no tiene nada que ver...nose estoy ya cansado del tema, me pille la sl1 para poder scratchear bien de una vez y después de todo bada, deseperado
Subir
Kaiser
#82 por Kaiser el 23/06/2014
Yo según suena, quitando lo del "efecto" o lo que sea no le veo inconveniente para hacer scratch...
Subir
Borja
#83 por Borja el 23/06/2014
pues miras cualquier video en internet de serato y para nada suena asi...dejando de lado la técnica del dj simplemente el sonido limpio
Subir
Kaiser
#84 por Kaiser el 23/06/2014
Y sin mirar vídeos, en mi casa le doy bastante y con el sonido que has puesto le daría sin ningún problema.
Subir
Borja
#85 por Borja el 24/06/2014
podrias subir un audio para oir
Subir
Kaiser
#86 por Kaiser el 24/06/2014
En cuanto me llegue la controladora que la tengo en el servicio técnico te lo grabo.
Subir
Kaiser
#87 por Kaiser el 24/06/2014
Yo sigo pensando que si en el audio que has subido solo estabas manipulando el vinilo, tienes algún efecto activado... Estabas subiendo y bajando el fader o toqueteando el crosfader?
Subir
shoot
#88 por shoot el 24/06/2014
Yo lo escucho bien y sin ningún problema, no se donde sacas que se oye mal, me da que te estas comiendo demasiado la cabeza y te da la sensación que no se escucha bien pero si se oye bien.
Subir
Kaiser
#89 por Kaiser el 24/06/2014
Excepto eso que parece como que esta activado algún efecto lo demás suena bien.
Subir
shoot
#90 por shoot el 24/06/2014
#89 si si es eso, que la verdad es que se escucha bien, yo creo que eso que he dicho antes que lo tiene metido en el coco, eso suele pasar a mucha gente que dicen que no se escucha igual que el tuyo teniendo el mismo equipo, y lo que pasa es que no tienen en cuenta la ubicación de los bafles, dimensió del estudio, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo