Mala compresión?

∃VOLUTION
#1 por ∃VOLUTION el 03/04/2004
hola, llevo casi 4 dias con un problemita que nadie me ha sabido resolver, se trata de que los temas una vez terminado me quedan con un sube y baja, como si estuvieran demasido comprimido. te cuento por arriba el procedimiento:

1. grabo pista por pista (solo audio) del tema, y sin comprimir, o solo muy poco las baterías.

2. exporto al cool edit pro para normalizar a 100 el volumen.

3. comprimo en este caso con T-racks y a veces con Voxengo Elephant, la mezcla final se oye bastante bien, pero por ej. si trato de comprimirlo nuevamente el trabajo que ya he hecho, me produce ese sube y baja como si estuviera demasiado comprimido.

esta prueba de forzar lo que ya esta comprimido la hago, porque he experimentado con cd's de otros artistas, he sacado el wav y lo he importado en el t-racks, para presionar el límite, y no sale ese efecto de sube y baja que debería de salir, al igual que me sale a mi, entonces es que hay algo que no hago bien, la mezcla se me me ahoga.

espero que me saquen de dudas y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
∃VOLUTION
#2 por ∃VOLUTION el 04/04/2004
coño nadie contesta?... :(
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 04/04/2004
sorry, pero es q no tengo ni idea de a lo q t refieres :S:S
Subir
∃VOLUTION
#4 por ∃VOLUTION el 04/04/2004
pues a lo que yo me refiero es muy sencillo, que grabo mis temas para el pc en formato audio, y me salen como ahogados, como si estuviesen ya comprimidos, y no sé el que puede ser?
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 04/04/2004
sin haberlos comprimidos te salen ahogados?
Subir
park
#6 por park el 04/04/2004
hola!
comprueba los controles de ataque y liberacion, puede que eso de cause ese bombeo
saludos
Subir
fran_def
#7 por fran_def el 04/04/2004
no lo normalices hasta el final.
Subir
∃VOLUTION
#8 por ∃VOLUTION el 04/04/2004
Tengo el control sobre la entrada de linea de la TERRATEC EWX 24/96, y todo funciona bien, ya no sé que puede ser. Cuando grabo el audio al pc, no me sale ahogado pero una vez que tan solo maximizo (SIN COMPRIMIR) ya se me empieza a bombear.
Subir
Alberto J. Cabrera
#9 por Alberto J. Cabrera el 07/04/2004
el problema es q abusas de algun parametro del t-racks.... posiblemente el compresor......
a mi personalmente el t-racks no me gusta para master....
hay algunos plugins como los de wave o tc q van mejoeres para el master y maximizacion de mezclas....
no se trata de q por utilizar mas plugins en el master te vaya a quedar mejor o sonar mejor...
es muy importante los volumenes en la mezcla sobre todo de graves ya que es lo mas que suele afectar al final.. :lol:
gueno espero haberte ayudado alguito :shock:
Subir
∃VOLUTION
#10 por ∃VOLUTION el 07/04/2004
no!!!, ese es el problema, que no es solo con el T-Racks, sino con el wave tambien me pasa, esto es como para volverse loco. Tengo que tener mal algo en la tarjeta de sonido, porque no es normal que me pase esto sin comprimir nada, ni un solo instrumento. aquí pasa algo y tengo que saber el que es!!! otra cosa... como se puede eliminar por completo el mixer (controlo de audio) que viene con el windows?, es que ni siquiera aparece cuando lo quiero configurar, pero sé que esta ahí.
Subir
∃VOLUTION
#11 por ∃VOLUTION el 08/04/2004
Nadie sabe como eliminar el mezclador que viene con el Windows?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo