Malas mezclas!

bufoperiglenis
#1 por bufoperiglenis el 05/06/2012
A ver quien me puede alguna cancion que este mal mezclada que sea del 2000 a la fecha???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Acero
#2 por Acero el 05/06/2012
bufoperiglenis escribió:
A ver quien me puede alguna cancion que este mal mezclada que sea del 2000 a la fecha???


Mi no entender?
Subir
bufoperiglenis
#3 por bufoperiglenis el 05/06/2012
Es para un curso de apreciacion de mezcla, ocupo una cancion con una mala mezcla pero que sea del 2000 para aca!!
Subir
BruceWayne
#4 por BruceWayne el 05/06/2012
#3

Podrías replantear o volver a hacer tu pregunta? respira hondo y escribe sin prisas.
Subir
1
bufoperiglenis
#5 por bufoperiglenis el 05/06/2012
Estoy llevando un curso aca en Costa Rica, para la carrera de produccion musical y ando buscando una cancion que tenga una mezcla deficiente para estudiarla y analizarla, pero que sea del 2000 en adelante. Es tarea, pero todos los discos que tengo no son tan remalos como para llevar alguna de las canciones.
Subir
BruceWayne
#6 por BruceWayne el 05/06/2012
Te sirven de ejemplos los albumes que tienen un sonido exageradamente fuerte y comprimido? eso es más atribuible al mastering pero en algunos casos los ingenieros de mastering acusan a los encargados de la mezcla (osea que la mezcla ya venía así de fuerte y sin dinámica). Casos bien concretos: el album Death Magnetic de Metallica, el Memory Almost Full de Paul McCartney, y el último album de Coldplay que no recuerdo como se llama pero es realmente espantoso (en lo técnico y en lo musical, aunque lo último va en gustos).
Subir
bufoperiglenis
#7 por bufoperiglenis el 05/06/2012
Me parecen bien, ese de Metallica es cierto suena muy duro y me sorprende ese de Coldplay, voy a buscarlos.
Gracias por las sugerencias.
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 05/06/2012
The Corrs HOME

No es que sea un ejemplo de mala mezcla pero para mi es un mal ejemplo de uso excesivo del compresor y volumen en un álbum acústico.
No soy capaz de escuchar el tema Old Town del principio al final sin que me canse el oído.
Subir
1
emilieitor
#9 por emilieitor el 06/06/2012
Horribles hasta decir basta:

-Don´t believe the truth - Oasis (peor es el Be Here Now)

-The resistance - Muse

-Diamond Eyes - Deftones

-Interpol - Interpol

-Deah magnetic - Metallica

-Mala sangre - Soziedad Alkoholika


Muy buenos:

-Saturday Night Wrist - Deftones

-Turn on the bright lights - Interpol

-Kid A y Hail to the thief - Radiohead

-Take a look in the mirror - Korn

-Boxer - The National

-Primary Colors - The horrors


A mi el de Coldplay me da la sensación de que lo han hecho con cuatro duros. Es malo de solemnidad. Ya en lo musical ni os cuento.
Subir
solker
#10 por solker el 06/06/2012
Silversun pickups (no recuerdo el nombre del disco)

Me gusta la música, pero a mi juicio está muy mal a nivel sonoro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo