Malas mezclas!

bufoperiglenis
por el 05/06/2012
A ver quien me puede alguna cancion que este mal mezclada que sea del 2000 a la fecha???
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
Acero
por el 05/06/2012
bufoperiglenis escribió:
A ver quien me puede alguna cancion que este mal mezclada que sea del 2000 a la fecha???

Mi no entender?
Subir
bufoperiglenis
por el 05/06/2012
Es para un curso de apreciacion de mezcla, ocupo una cancion con una mala mezcla pero que sea del 2000 para aca!!
Subir
BruceWayne
por el 05/06/2012

Podrías replantear o volver a hacer tu pregunta? respira hondo y escribe sin prisas.
Subir
1
bufoperiglenis
por el 05/06/2012
Estoy llevando un curso aca en Costa Rica, para la carrera de produccion musical y ando buscando una cancion que tenga una mezcla deficiente para estudiarla y analizarla, pero que sea del 2000 en adelante. Es tarea, pero todos los discos que tengo no son tan remalos como para llevar alguna de las canciones.
Subir
BruceWayne
por el 05/06/2012
Te sirven de ejemplos los albumes que tienen un sonido exageradamente fuerte y comprimido? eso es más atribuible al mastering pero en algunos casos los ingenieros de mastering acusan a los encargados de la mezcla (osea que la mezcla ya venía así de fuerte y sin dinámica). Casos bien concretos: el album Death Magnetic de Metallica, el Memory Almost Full de Paul McCartney, y el último album de Coldplay que no recuerdo como se llama pero es realmente espantoso (en lo técnico y en lo musical, aunque lo último va en gustos).
Subir
bufoperiglenis
por el 05/06/2012
Me parecen bien, ese de Metallica es cierto suena muy duro y me sorprende ese de Coldplay, voy a buscarlos.
Gracias por las sugerencias.
Subir
Rafa El
por el 05/06/2012
The Corrs HOME

No es que sea un ejemplo de mala mezcla pero para mi es un mal ejemplo de uso excesivo del compresor y volumen en un álbum acústico.
No soy capaz de escuchar el tema Old Town del principio al final sin que me canse el oído.
Subir
1
emilieitor
por el 06/06/2012
Horribles hasta decir basta:

-Don´t believe the truth - Oasis (peor es el Be Here Now)

-The resistance - Muse

-Diamond Eyes - Deftones

-Interpol - Interpol

-Deah magnetic - Metallica

-Mala sangre - Soziedad Alkoholika

Muy buenos:

-Saturday Night Wrist - Deftones

-Turn on the bright lights - Interpol

-Kid A y Hail to the thief - Radiohead

-Take a look in the mirror - Korn

-Boxer - The National

-Primary Colors - The horrors

A mi el de Coldplay me da la sensación de que lo han hecho con cuatro duros. Es malo de solemnidad. Ya en lo musical ni os cuento.
Subir
solker
por el 06/06/2012
Silversun pickups (no recuerdo el nombre del disco)

Me gusta la música, pero a mi juicio está muy mal a nivel sonoro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo