Alguien escribió:
Hombre lo de que no son serias creo yo que no es muy acertado. SI todas o la gran mayoría de las marcas tienen dichos modelos por algo será. Así como a Bartos no le funciona el tinglado yo puedo decirte que la mia funciona como un tiro, ningun problema de drivers, nada de nada.
El soporte de motu para usuarios de windows en cuanto a drivers yo diría que es el mismo que para los de mac, los drivers se van actualizando más o menos a la par.
Bueno tio esa es tu opinion, la mia es otra esta claro, para mi los interfaces firewire y usb de por si no son serios, se puede con esfuerzo programar un buen driver para USB/firewire pero cuentas con muchas limitaciones impuestas, entre otras la del consumo de CPU y RAM, ademas si las controladoras USB/firewire van pinchadas en una ranura PCI (las q vienen integradas en placa tambien) ya me diras para q pasar por dos juegos de drivers (de hecho creo q ahi esta precisamente el problema con el Sp2).. en fin.. si todas las empresas las hacen es pq es muy barato y facil hacer un interface de audio USB/firewire y el segmeto amateur o prosumer es el mas sabroso del negocio
Acerca del soporte de Motu para windows, yo saco esas conclusiones despues de ver funcionando motus en osx y en windows.. ademas de los miles de hilos abiertos por foreros en muchos foros de habla inglesa con gente q realmente necesita q las cosas funcionen pq viven de ello y terminan cambiando pq cuando no es una cosa es la otra. De cualkier manera lo q mas claro habla respecto al soporte de motu a windows es el hecho de q LAS MOTU FIREWIRE TODAVIA NO CORRAN CON EL SP2..
personalmente encuentro q dsd el SP2 winxP es un OS lo suficientemente estable para una aplicacion profesional, EMHO antes no lo era, si motu no da soporte a SP2, cuando hasta mierda como ESI o Terratec ya se lo dan hace varias versiones de drivers, es q no tienen demasiado interes en desarrollar los drivers, de echo alguien ya ha comentado algo sobre como se puede estar dsd el 2004 sin soporte para sp2. Yo no he mirado las fechas de los ultimos drivers de mac y windows respectivamente pero seguro q si voy a la web y me entero no me llevare ninguna sorpresa.. kizaas mirar los de otro interface motu firewire q la traveller es demasiado nueva.. no se
creo q pasa un poco como con m-audio en mac
Por si no te sirve de mucho lo q te digo contestame a una pregunta.. sobre q OSs corre digital performer??
pero bueno creo q esta claro, como pasa casi siempre q lo q habla no es el criterio real si no el efecto "como voy a reconocer q lo q yo elegi comprar es una mierda?", asi q seguiras en las mismas.. probablemente... aunq no kiero tirar la piedra pq yo cuando tenia 14 alos y empezaba en esto tambien era victima de ese efecto
slds