Maldito sp2

Bartos
#61 por Bartos el 29/01/2007
cdc @ 29 Ene 2007 - 01:12 AM escribió:
El parche de Microsoft funciona bien, al menos en mi caso. Con el Mac Osx y la Motu por Firewire 400 no tenia problemas (no suele haberlos) pero cuando pasaba al Xp, ni siquiera me reconocia la Motu. Me descargue el parche de la web de Microsoft y se acabaron los problemas. Ah, por cierto; hay que desconectar el Wifi para que rule al 100%.
Hola. te funciona bien?. una cosi... yo tengo todo quitado. wifi y tal... que es lo que haces, instalar el parche y ya? o tienes que entrar al regedit a editar algo?

ahora con el sp1 me va como la seda la tarjeta y el pc.

dime algo please. (mas que nada para no estancarme en un sp1 que no se si tira con dos procesadores etc..).
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cdc
#62 por cdc el 30/01/2007
Si, me funciona de lujo. Al instalar el parche tal cual, me daba tirones el audio. Lei por ahi que habia que desactivar el wifi; lo hice y ahora va todo como la seda. Ni tirones ni nada. He probado con pocas pistas; cuando grabe una bateria y meta varios efectos ya te dire, pero en principio ya te digo que va bien. Tambien lei eso del regedit pero creo no es necesario, al menos en mi caso. A un compañero de curro tambien le va bien.
Subir
gar_ink
#63 por gar_ink el 30/01/2007
Yo tengo una m-audio firewire solo con SP2 y ningún problema

Un amigo (también hispasónico) tiene la m-audio firewire 1814 con SP2 y tampoco tiene problemas
Subir
radiocontrol
#64 por radiocontrol el 09/02/2007
yo uso una firewire410 de maudio y me cortaba el audio...

luego probare el patch, e incluso el regedit...pero yo tengo un añadido...uso windows xq de forma nativa en un macbook con el bootcamp...es decir: sumale mas problemas!

confiemos en que vaya bien el parche...alguien mas en esta situacion?
Subir
undercore
#65 por undercore el 09/02/2007
pregunta en el foro de mac, recuerdo que incluso soyuz hiso unas pruebas con pararells o algo asi, que no se si ira mejor que bootcamp, y no parecia soportarlo todo...
Subir
--31852--
#66 por --31852-- el 10/02/2007
Alguien escribió:

luego probare el patch, e incluso el regedit...pero yo tengo un añadido...uso windows xq de forma nativa en un macbook con el bootcamp...es decir: sumale mas problemas!



por q mas problemas? no deberia, q controladora firewire integran los macbooks?


slds
Subir
undercore
#67 por undercore el 10/02/2007
windows no funciona del todo como SO dentro de mac, que recuerde, solo usa 512 de ram, independientemente de la que tengas en sistema, date cuenta que mediante bootcamp tienes 2 SO funcionando a la vez...hay que limitar uno, yo tengo el vista parecido, lo ejecuto mediante "virtual machinie" creo que se llama, solo usa uno de los 2 procesadores, en principio no mas 1,5 gb de ram de los 2 que tengo, para colmo no reconoce la grafica y tampoco puedo instalarle unos drivers apropiados porque la nvidia 7300gs que tengo no paarece como tal, sino como si fuese una grafica de la propia "virtual machine" asi que no puedo usar aero...asi que estoy pensando en mandarlo pal carajo :D
Subir
--31852--
#68 por --31852-- el 10/02/2007
boot camp es teoricamente para correr windows NATIVO, otra cosa es paralels o cualkier otra makina virtual, de hecho por lo q tengo entendido nisikiera te hace falta el administrador de arranke de bootcamp, siempre y cuando instales la actualizacion de la EFI para q sea compatible con BIOS, solo en esta actualizacion de la EFI es dnd veo posible limitar el uso de memoria de la makina, pero no creo q en apple hayan sido tan estupidos.. de hehco me imagino q las ultimas remesas ya vengan con la EFI compatible con BIOS y solo sea meter el CD de windows.. de hecho he leido de gente q tienen los tres OSs (XP, OSX y Linux) en tres particiones del disco de sistema y arrankando con un administrador de Linux, como Lilo o Grub...

La verdad q todavia no ha pasado por mis manos un mactel para hacer experimentos con el.. no sera por ganas


slds
Subir
--31852--
#69 por --31852-- el 10/02/2007
Alguien escribió:

date cuenta que mediante bootcamp tienes 2 SO funcionando a la vez



ein??
Subir
undercore
#70 por undercore el 10/02/2007
ammm, creia que bootcam era similar a paralels, si es correr windows reiniciando la maquina no se, la limitacion de la memoria la oi en una prueba que hicieron en un programa yanki, parecia como si el programa estuviera dedicado a apple, lo vi en youtube, y el informatico decia que solo podia usar 512...pero era con una maquina virtual, de hecho se veia mal, la pantalla de windows no llenaba por completo la pantalla del ordenador...lo mismo el video tenia su tiempo :-k
Subir
--31852--
#71 por --31852-- el 11/02/2007
tu tienes un mactel under?
Subir
rotam
#72 por rotam el 05/03/2007
yo me acabo de hacer con una m-audio 1814 y no me la reconoce bien. no se si por culpa del sp2 o por que. estoy a ver si lo soluciono
Subir
kosi_lópez
#73 por kosi_lópez el 28/06/2007
Yo tambien estoy teniendo problemas con una ultralite en Windows. Llevo como un dia entero intentado solucionarlo de todas las maneras posibles y la verdad es que es muy frustrante.

Mañana intentare desactivar el sp2 y volver al sp1 a ver si funciona porque la tarjeta se queda loca. El display baila mas que mi abuela en fiestas y el ruido digital es infernal.

Por cierto sabeis de algun sitio donde pueda descargar el hotfix-parche para windows sin tener que pasar por la autentificacion de Microsoft???
Subir
kosi_lópez
#74 por kosi_lópez el 29/06/2007
Probado en Mac va como la seda...
Subir
Artist_Unknown
#75 por Artist_Unknown el 01/10/2007
Me sumo a la causa, y yo volviéndome loco...

Este es mi caso: problema-motu-ultralite-t171312.html#p1390637
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo