Malestar por incompetencia de Hispasonic?

  • 1
NeloOoOo
#1 por NeloOoOo el 23/12/2003
Buenas,
Estoy un poco mosca, pues llevo más de un mes para intentar entrar con mi usuario y no hay tu tia. He enviado 2 correos, y ni puedo entrar ni se me ha dicho nada.
Al final me he vuelto a registrar, pues no veo intencion de cambio alguna.
Para el que de esto se encargue, Gracias por NADA.
hasta otra...

Pd.si necesitais que el foro crezca de usuarios, nos lo pedis, i nos registramos 3 o 5 veces, lo que haga falta, pero estas on son maneras de crecer...
Subir
merlonegro
#2 por merlonegro el 23/12/2003
es raro, muy raro, creo que tendre que comprarme un OB12.
Subir
turquize
#3 por turquize el 23/12/2003
¿Boicot, operación dirigida desde aantunez..?

¿Se tratará de una mano negra?.

Hagan sus apuestas.
Subir
NeloOoOo
#4 por NeloOoOo el 23/12/2003
No nos confundamos...

Que hayan capullos en el foro, no quiere decir que ahora nadie se pueda quejar por recivir un mal servicio...

haver si no metemos a todo el mundo en el mismo saco.
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 23/12/2003
Joder, Merlonegro, tú todo lo arreglas comprando OBdoces.

Creo que ya sé lo que quieres que te traigan los reyes...
Subir
Xelmorro
#6 por Xelmorro el 23/12/2003
como esta la cosa hoy!! COMO SE NOTA EL ESPIRITU NAVIDEÑOOOO COOOOOÑÑOOOOOOOOOOOOOOO!!
Subir
pitch-on
#7 por pitch-on el 23/12/2003
NeloOoOo, a mi me paso hace unas 4 semanas mas o menos, probaba el password con masyusculas y sin ellas, pero un dia se resolvio sin mas.
entiendo tu malestar y espero que al menos te den señales de vida.

un saludo
Subir
merlonegro
#8 por merlonegro el 23/12/2003
Soyuss esta de vacances, creo..... mirando OB12s
Subir
merlonegro
#9 por merlonegro el 23/12/2003
NeloOoOo escribió:
No nos confundamos...

Que hayan capullos en el foro, no quiere decir que ahora nadie se pueda quejar por recivir un mal servicio...

haver si no metemos a todo el mundo en el mismo saco.


se trata de "solo un poco de humor" no te mosquees mas de lo que estas, comprensiblemente por otro lado.
Intenta reirte un poco y disfruta......... es un consejo, no lo sigas, como bien dice el refran oriental.
Subir
NeloOoOo
#10 por NeloOoOo el 23/12/2003
perdón por mi incultura, que es eso de mirando OB12s?
Subir
merlonegro
#11 por merlonegro el 24/12/2003
dificil de esplicar... pero en un par de dias lo entenderas.... El ob12 es un sinte, el mejor segun creo, un sinte de culto aqui en hispa, adorado y respetado como un Dios que es, es la magia del sonido, el aceite de la prefomance, el color que ilimina nuestros pasos cansinos, es EL.
Subir
Grooveboy
#12 por Grooveboy el 24/12/2003
Oberheim OB12,...........pfff, como te diría yo...........un cacharro. 8) un trasto vaya....
Subir
NeloOoOo
#13 por NeloOoOo el 24/12/2003
pitch-on escribió:
NeloOoOo, a mi me paso hace unas 4 semanas mas o menos, probaba el password con masyusculas y sin ellas, pero un dia se resolvio sin mas.
entiendo tu malestar y espero que al menos te den señales de vida.

un saludo

Gracias por responder, pitch-on, haver si hay suerte...
Salu2
Subir
Jordimatik
#14 por Jordimatik el 24/12/2003
NeloOoOo escribió:
Buenas,
Estoy un poco mosca, pues llevo más de un mes para intentar entrar con mi usuario y no hay tu tia. He enviado 2 correos, y ni puedo entrar ni se me ha dicho nada.
Al final me he vuelto a registrar, pues no veo intencion de cambio alguna.
Para el que de esto se encargue, Gracias por NADA.
hasta otra...

Pd.si necesitais que el foro crezca de usuarios, nos lo pedis, i nos registramos 3 o 5 veces, lo que haga falta, pero estas on son maneras de crecer...



Si no te han contestado los correos, prueba con privados ahora que estás registrado de nuevo, seguro que hay explicación para el fallo y, por lo tanto, una solución.

No creo que Soyuz desactive contraseñas para obligar a nuevos registros, yo llevo un año y medio y no he tenido problemas ni tengo más registros (bueno, el de mi hermana :D )

Si no te contestan los correos y tienes que entrar con otro nombre, al menos podrías tener un poco de paciencia y pedir explicaciones de forma correcta, si no recibes un buen trato ya te mosquearás después.
De todos modos, se comprende que puedas estar picado tras un mes con problemas y, al fin y al cabo ha sido una de las rabietas más suaves que han acontecido por aquí últimamente, o sea que no creo que se te tenga muy en cuenta.

Paciencia y ten en cuenta que esto lo lleva Soyuz y no puede dar abasto con todo, además lleva unos días poco activo y dudo que pueda actuar con la celeridad que le caracteriza, pero en cuanto tenga conocimiento de tus problemas, seguro que se pone en contacto contigo e intenta solucionarlos.

Saludos y tranquilidad.
Subir
NeloOoOo
#15 por NeloOoOo el 24/12/2003
me voy a fumar un :shock: ... 8)
esto esta mejor...
:lol:tranquilidad y sosiego... :D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo