jajajaja, yo iba preparado menos mal...porque pase 3 dias fuera de casa y tenia bastante ropa!
ayer toda la tarde desliando cables porque ni los enrrollamos de lo deprisa que desmontamos...
y hoy bolo de nuevo!
veremos lo que va o no...me llevare un secador! porque de los racks de etapas les he dado la vuelta y me ha salido un litro de agua por lo menos!
Los técnicos asturianos ya somos "waterproof" de fábrica.
un cable midi????
para que??
yo solo llevo cosas que me hacen falta a mi, un colega decia que cada perro se lama su rabo, y yo estoy totalmente de acuerdo con él, auque siempre yevo cables de sobra y alguno he dejado... pero no tenemos porque probeernos de todo lo que haria falta si no nos tendriamos que llavar un trailer...
1saludor!!
Por supuesto que no es obligación salvo que entre las cosas del equipo los tenga. En algunos casos se utilizan para conectar entre sí diferentes módulos (EQs, Compresores, Efectos...) colocando uno como maestro con tan sólo cambiar los presets de éste ya no tienes que ir cambiando los demás si los tienes bien programados, es lo que tiene no llevar mesas digitales.
Un cable midi no ocupa y puede salvar un bolo.
Creo que ya la han nombrado pero la Leatherman, insisto en que es indispensable, no ocupa sitio, la llevas en el cinturón y el día que no te la llevas de bolo la echas de menos cada minuto ajajaj
Agrego protección solar, que por aquí en el sur, el día que menos calor hace tienes 38 grados de lorenzo en la espalda!
Un saludo!