El maletín ideal de un técnico

linchpin
#31 por linchpin el 10/08/2009
gran verdad lo de la muda extra, a mi tambien me pillo el chaparron (el domingo) y acabe descalzo, sin calzones, con pantalones largos y una sudadera, sudando la gota del calor.

yo diria mas, en el maletin de un tecnico debe ir un paraguas de 100x100 metros para tapar todo el recinto.
Subir
toni_ondara
#32 por toni_ondara el 10/08/2009
jajajaja, yo iba preparado menos mal...porque pase 3 dias fuera de casa y tenia bastante ropa!
ayer toda la tarde desliando cables porque ni los enrrollamos de lo deprisa que desmontamos...
y hoy bolo de nuevo!
veremos lo que va o no...me llevare un secador! porque de los racks de etapas les he dado la vuelta y me ha salido un litro de agua por lo menos!
Subir
Nico Suárez
#33 por Nico Suárez el 10/08/2009
Los técnicos asturianos ya somos "waterproof" de fábrica.
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#34 por Víctor Suárez (Slash41) el 10/08/2009
tonet ondara escribió:
slash donde trabajas? en milenia?yo estube en milenia y me pege la siesta en el sofa de la cabina....que gusto! jaja


arriba, en A.C. en la parte de doblaje, aunque ahora con como están las cosas por los estudios de valencia (canal9 y sus deudas) ya veremos..

Arriba también hay un sofá en una de las cabinas, te cierras la puertecita y no te molesta nadie XD
Subir
sacio100
#35 por sacio100 el 10/08/2009
Enhorabuena nico, buen sitio sobre todo para lo que a ti te gusta =D>

lo mereces....
=D>
Subir
gBeat
#36 por gBeat el 10/08/2009
Añadid un cable midi ...
Subir
Santas Palmeras
#37 por Santas Palmeras el 11/06/2010
anibalgallego escribió:

- Papel higiénico



=D>
Subir
de_kp
#38 por de_kp el 11/06/2010
un cable midi????

para que??
Subir
Santas Palmeras
#39 por Santas Palmeras el 11/06/2010
de_kp escribió:
un cable midi????

para que??


Pues no es tan mala idea llevar un cable de cada uno jeje, hace un tiempo en un concierto al aire libre y relativamente grande (como para 2 mil personas) el tecladista de una banda con la que trabajaba se olvido de llevar un cable midi al cocnierto, estabamos muy lejos de toda civilizacion... LEEAN ESTO... tube que improvisar con un cable d euna palanca de un video juego... conectando "patita con patita", al final el invento termino funcionando y todos contentos...

Asi.. que si no llevan un cable midi.. lleven una palanca de atari :)

Imagen no disponible
Subir
achico
#40 por achico el 11/06/2010
niconobs escribió:
de_kp escribió:
un cable midi????

para que??


Pues no es tan mala idea llevar un cable de cada uno jeje, hace un tiempo en un concierto al aire libre y relativamente grande (como para 2 mil personas) el tecladista de una banda con la que trabajaba se olvido de llevar un cable midi al cocnierto, estabamos muy lejos de toda civilizacion... LEEAN ESTO... tube que improvisar con un cable d euna palanca de un video juego... conectando "patita con patita", al final el invento termino funcionando y todos contentos...

Asi.. que si no llevan un cable midi.. lleven una palanca de atari :)

Imagen no disponible


Me remito a un post anterior. Està bien llevar de todo, por si acaso, pero no somos las niñeras de las bandas ni de las producciones.
Subir
Santas Palmeras
#41 por Santas Palmeras el 11/06/2010
achico escribió:
niconobs escribió:
de_kp escribió:
un cable midi????

para que??


Pues no es tan mala idea llevar un cable de cada uno jeje, hace un tiempo en un concierto al aire libre y relativamente grande (como para 2 mil personas) el tecladista de una banda con la que trabajaba se olvido de llevar un cable midi al cocnierto, estabamos muy lejos de toda civilizacion... LEEAN ESTO... tube que improvisar con un cable d euna palanca de un video juego... conectando "patita con patita", al final el invento termino funcionando y todos contentos...

Asi.. que si no llevan un cable midi.. lleven una palanca de atari :)

Imagen no disponible


Me remito a un post anterior. Està bien llevar de todo, por si acaso, pero no somos las niñeras de las bandas ni de las producciones.


totalmente de acuerdo, esa vez era porque el tecladista era una buen apersona y pasaba por un momento complicado persona y le dimos una mano... en otra ocacion que toque el triangulo je
Subir
mrproper
#42 por mrproper el 12/06/2010
El verano pasao en un bolo de Aute al teclista le falló el cable midi y no tenía de repuesto.
Con las miradas del resto de la banda y los reproches políticamente correctos, pero a matar, ya me daba la risa.
Nunca viene mal llevarlo, pero no es nuestra obligación. En este caso al menos. Luego se acostumbran y te piden de todo.
Una mesa para los platos del dj, alfombra para la batería, un flight case vacío para poner el ampli encima, .... [-X
Subir
de_kp
#43 por de_kp el 12/06/2010
yo solo llevo cosas que me hacen falta a mi, un colega decia que cada perro se lama su rabo, y yo estoy totalmente de acuerdo con él, auque siempre yevo cables de sobra y alguno he dejado... pero no tenemos porque probeernos de todo lo que haria falta si no nos tendriamos que llavar un trailer...

1saludor!!
Subir
gBeat
#44 por gBeat el 12/06/2010
Por supuesto que no es obligación salvo que entre las cosas del equipo los tenga. En algunos casos se utilizan para conectar entre sí diferentes módulos (EQs, Compresores, Efectos...) colocando uno como maestro con tan sólo cambiar los presets de éste ya no tienes que ir cambiando los demás si los tienes bien programados, es lo que tiene no llevar mesas digitales.

Un cable midi no ocupa y puede salvar un bolo.
Subir
chamorro
#45 por chamorro el 12/06/2010
Creo que ya la han nombrado pero la Leatherman, insisto en que es indispensable, no ocupa sitio, la llevas en el cinturón y el día que no te la llevas de bolo la echas de menos cada minuto ajajaj
Agrego protección solar, que por aquí en el sur, el día que menos calor hace tienes 38 grados de lorenzo en la espalda!
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo