Mamá quiero vivir de la música...

cinosapsiH
#151 por cinosapsiH el 31/08/2005
Ya me veo en mi despacho de 8 a 3 archivando mis canciones, contabilizando ganancias y arreglando bajos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sivsfa
#152 por sivsfa el 31/08/2005
DJSuperstar escribió:


esos "grupillos" de los que hablas,que tocan en locales medio vacios 5 grupos a 6 euros no son los que viven de la musica ni mucho menos desde luego


no, te equivocas... el caso del resto no lo conozco, pero el caso de deluxe sí... cuando vivía en coruña era coleguita de su hermano... aún no existía deluxe ni nada y mientras nosotros estábamos de borrachera el no paraba de tocar, darle caña a la elephant band (su grupo de entonces) y echar palante contra viento y marea... años y años de curro duro le han dado resultados... y bien merecidos... así que sí que se puede, pero no es fácil... no todo el mundo está dispuesto a sacrificar tanto, y se autoengaña con que la cosa está imposible...

imposible no... muy difícil, pero no imposible...
Subir
DJSuperstar
#153 por DJSuperstar el 31/08/2005
Lo importante es intentar ser lo mas feliz en la vida de uno y ganarse las habichuelas de la mejor manera que se pueda.

cada uno,debe buscar su propio camino en esto,porque no hay reglas,la musica como trabajo,es tan buena o tan mala como cualquier otra profesion,compensa el sacrificio? solo tu puedes decidirlo
Subir
cinosapsiH
#154 por cinosapsiH el 31/08/2005
...Con una peazo secretaria a la que le mandaría recogerme los bolis...
Subir
DJSuperstar
#155 por DJSuperstar el 31/08/2005
sivsfa escribió:
DJSuperstar escribió:


esos "grupillos" de los que hablas,que tocan en locales medio vacios 5 grupos a 6 euros no son los que viven de la musica ni mucho menos desde luego


no, te equivocas... el caso del resto no lo conozco, pero el caso de deluxe sí... cuando vivía en coruña era coleguita de su hermano... aún no existía deluxe ni nada y mientras nosotros estábamos de borrachera el no paraba de tocar, darle caña a la elephant band (su grupo de entonces) y echar palante contra viento y marea... años y años de curro duro le han dado resultados... y bien merecidos... así que sí que se puede, pero no es fácil... no todo el mundo está dispuesto a sacrificar tanto, y se autoengaña con que la cosa está imposible...

imposible no... muy difícil, pero no imposible...


pues repito,para 1 deluxe que llega (sin garantias de cuanto seguira en el pedestal),quedan otros 1000 en el camino...compensa el sacrificio de miles de euros en equipo,años y años de curro duro y dejar media vida en la carretera ?

Eso es algo que solo uno mismo puede decidir...pero tal y como van las cosas,en el futuro,nisiquiera es seguro que llegue 1 de esos 1000 que lo intentan.
Subir
cinosapsiH
#156 por cinosapsiH el 31/08/2005
DJSuperstar escribió:


Eso es algo que solo uno mismo puede decidir...pero tal y como van las cosas,en el futuro,nisiquiera es seguro que llegue 1 de esos 1000 que lo intentan.


Y a dios gracias...
Subir
DJSuperstar
#157 por DJSuperstar el 31/08/2005
cinosapsiH escribió:
Ya me veo en mi despacho de 8 a 3 archivando mis canciones, contabilizando ganancias y arreglando bajos...


soñar es gratis...o eres el primo del dinio de incognito igual?

:twisted:
Subir
cinosapsiH
#158 por cinosapsiH el 31/08/2005
Hay que ser profesional... :-k
Subir
DJSuperstar
#159 por DJSuperstar el 31/08/2005
cinosapsiH escribió:
DJSuperstar escribió:


Eso es algo que solo uno mismo puede decidir...pero tal y como van las cosas,en el futuro,nisiquiera es seguro que llegue 1 de esos 1000 que lo intentan.


Y a dios gracias...


quizas sea el momento de dejar de ver la musica como una carrera,los que llegan a la cumbre,los que no llegaron ,la explotacionb abusiva de los sellos que se aprovechan de los sueños de los musicos de llegar a lo mas alto....
Subir
DJSuperstar
#160 por DJSuperstar el 31/08/2005
cinosapsiH escribió:
Hay que ser profesional... :-k


como los prostitutos o los politicos dices?
Subir
cinosapsiH
#161 por cinosapsiH el 31/08/2005
Si, es una jodienda, pero nos han metido muchos pájaros en la cabeza
Subir
cinosapsiH
#162 por cinosapsiH el 31/08/2005
DJSuperstar escribió:
cinosapsiH escribió:
Hay que ser profesional... :-k


como los prostitutos o los politicos dices?


Bueno... son dos ramas de una misma carrera... :lol:
Subir
DJSuperstar
#163 por DJSuperstar el 31/08/2005
pajarracos diria yo ....
Subir
DJSuperstar
#164 por DJSuperstar el 31/08/2005
bueno la musica ultimamente tiene mucho de prostitucion,solo ver la mtv un rato y ya solo venden carne,de mujer,de mulato,de grupos para teens,de bisbalitos....ya os imaginareis que se cuece en los despachos de muchos ejecutivos y porque a veces se contrata a unos si y a otros no....
Subir
cinosapsiH
#165 por cinosapsiH el 31/08/2005
Con lo cansaos que estamos con 3 o 4 generaciones de ot, ¿que pasaria si "salieramos" los miles de flipadillos que intentamos algo?
Yo me acabaria haciendo monje y me perdería en el Tibet... mietras no llegase allí la banda ancha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo