Mamá quiero vivir de la música...

MEllOW
#181 por MEllOW el 31/08/2005
MINUTO777 escribió:
Mira tio, me he limitado a responder a unas afirmaciones tuyas( creo que para eso se pone la referencia al principio), pero en ningun momento te he faltado al respeto (ni lo voy a hacer).
Repito , solo he respondido a algo escrito.....................de todos modos da igual y si insultandome te has quedado a gusto, pos me alegro de colaborar en tu felicidad............sobre todo al ver tu increible capacidad de argumentacion.

Un saludo y a tu bolita.....................


No eres mas que un Hipocrita, tu has dicho como yo pensaba, que mi motivación era la frustración por no haber conseguido triunfar en el sistema burgués............. ¡ como te atreves ! después pones el broche de cortesia cínica diciendo que no quieres ofender, tu te crees que soy tonto ? tio, la has cagado, reconocelo, se que no tienes lo que hace falta para pedir disculpas, de todos modos tus palabras no valen nada, lo has demostrado.

Y dices que no iba dirigido a mi ese post ? pero bueno, leelo otra vez, te diriges a mi, está claro.

Muchos me conocen aquí por mis argumentaciones, pero no serás tu quien las reciba, sigue pensando como te de la gana, faltando a tu propia integridad....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJSuperstar
#182 por DJSuperstar el 31/08/2005
4duros escribió:
pues yo de mayor quiero ser un ejecutivo de la EMI y vivir de la pavo de las niñatas de 15 años :mrgreen:


Pues chico estudia empresariales,....ahora que para ser la britney spears o el ricky martin,como que tampoco hace falta estudiar musica precisamente...
Subir
4duros
#183 por 4duros el 31/08/2005
jajaja.. empresariales noooooo!

¿y por enchufe? ¿les presento a mi hermana a algún pez gordo?
Subir
Minuto777
#184 por Minuto777 el 01/09/2005
Mezquino , hipocrita , lleno de mierda, sin cojones,cinico,sin integridad,sin palabra........joder , te ha tenido que doler de verdad ¿eh,"tio"?
Subir
Duvao27 Baneado
#185 por Duvao27 el 01/09/2005
Como decian en un comentario por ahi, imagino que gente de esta pagina ninguno quiere ser un triunfito de los cojones, quiere que su musica sea escuchada y si alguno le interesa bien y quiera comprarla o hacer lo que sea con su musica, bien, esta pagina esta dedicada creo yo, a ayudar a la gente como nosotros, que nos dedicamos hacer musica caseray se supone que tiene que ser mucho que la mierda comercial que anda por ahi, yo desde luego no quiero ser un bisbal de los cojones o vender millones de copias y durar 2 dias y a dios, mi idea es hacer musica que se me escuche por aqui y por alla, y si logro que me la compre alguien, pues de puta madre, si no a seguir haciendo musica, pero siempre casera que es la mejor sin duda alguna.
Y para los susodichos presentes que leeran esto imagino, aqui no estamos para tirarnos mierdas unos a los otros, estamos para ayudarnos independientemente del estilo musical de cada uno, si vamos tirandonos mierdas unos a los otros, estamos igual que afuera tios, pensad un poquito con la cabeza.
Subir
sivsfa
#186 por sivsfa el 01/09/2005
pero... quereis dejar de insultaros?????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!


:evil: :evil: [-X [-X
Subir
sapristico
#187 por sapristico el 01/09/2005
MINUTO...obviando vuestra discusión....tu supuesta "argumentación" sí que está trasnochada y demodé...y es la esencia de ese sistema que dices te canibaliza, y al que has de adaptarte como buen ser humano, haciendo honor a nuestra principal característica. Te falta cierto rigor histórico, como a casi todas las discusiones de este tipo que hay por Hispa. A lo mejor tb se debería invertir dinerillo y tiempo en ciertas lecturas,..que si la música es un arte y oficio además con ansia de beneficio, habrá que tener un sentido artístico, histórico, y estructural del arte. Hale...todos a estudiar 3 años de historia del arte, dos de matemáticas aplicadas, y uno de estética y ética antes de poneos siquiera a leer un pentagrama o ecualizar un maullido de gato callejero.

El "argumento" que esgrimías contra las Pseudorrevoluciones, como dices...dista mucho de ser riguroso, pero es que además sólo tiene como literatura de respaldo los manuales de empresa desde los años 40...y sobre todo 60...el "sueño" americano, la supuesta competitividad de libre mercado...y los diferentes y libres inercias concurrentes a esa puja, carrera, ascensión, competición,...etc., que ha creado sus propias verdades absolutas. ES ASÍ, y punto. Pues si es así...tendréis que respetar vosotros los que lo defendéis más que nadie que os quedéis fuera de ése así. Desde luego, no sé si será mezquino, pero sí tremendamente reduccionista y obviamente capitalista, en su moral absoluta de codicia y competitividad autojustificada, el argumento de que lo que jode a el TODO es no triunfar él en vez del sistema en sí. Se ve que la paralela realidad que genera el Ente Capital en los cerebros timoratos y cobardes es sublime. El término triunfo es irónico, utilizado ahí....cuál es la Operación alternativa para ése fin?....Justificar los medios hasta la saciedad...típico.

Qué quieres que te diga,´eso sí que es antiguo...Se pueden achacar muchas cosas a las revoluciones y pseudorrevoluciones históricas, y culturales..no creo tanto que a las artísticas....Y soinceramente hay muuuuuuuuuucho más escrito que respalda la llamada "revolución del día a día"...o desde luego la resistencia de clase, (no sé qué es eso de racismo social...pero sí la conciencia de clase). Ése es un problema especialmente agravado en la cultura española, donde la moral amoral pequeño burguesa del catolicismo más rancio e hipócrita, ni que decir que potenciado por los 50 años de paz...os hace ver una cantidad de fantasmas y moscas, que a veces resulta cómico. No voy a salvar la moral calvinista capitalista...gheneradora de toda esta mierda y gran mentira más global y estructurada de la sociedad de cotización-consumo-p`roducción...(si nos pusiéramos a mirar los equiparables de Pareto...empezaríamos a definir la mentira)...pero es que claro...si queréis alimentar a la bestia, sed consecuentes..y haced lo que os pide...No me habléis de "trabajo" y de arte al mismo tiempo por favor...porque me dan las arcadas, y entonces esto deja de ser discusión de índole pragmático-filosófica, y pasa a ser de índole médica..y tampoco es eso.
En definitiva, aquí confluyen demasiadas cosas...y sin un rigor (ése mismo que muchos reclaman en nombre de su profesionalidad, tiempo y esfuerzo invertidos, de pleno derecho su supremacía frente a farsantes...ejn la música), (yo lo reclamaré en la dialéctica-retórica) pues entonces dejemos ya de tener estas diuscusiones sin un minimo de rigor, sin unas lecturas, y argumentaciones sólidas.
Cuando me pongo punk-cínico...me alegro, porque a veces tanta reducción al absurdo sólo se puede combatir así...desde un radicalismo absoluto sin cuartel.

Si todos queremos sólo dar nuestra opinión, apestosa como el culo que tenemos cada uno...decía Ortega..pues bien...entonces en efecto la única realidad que existe en este hilo es que el chaval estudie lo que quiera, curre donde pueda, y sea quien elija y deba ser...."Do the right thing"....y después no quiero oir entonces una lágrima, ni un la industria tal o cual,..es que OT,..es que la mierda de mñusica....Si queréis jugar con el mercado...con la industria, jugad. El chico éste....si queire disfrutar a corto plazo estudiando eso...perfecto..idóneo ese razonamiento...siempre que estés dispuesto a currar de teleoperador un día...como hay enfermeras, físicos, cineastas, periodistas, psicólogos....haciéndolo.

Ya está bien de hacer comulgar con ruedas de molino capitalista pseudorrazonado a todo dios...y encima dedicarse a llorar y derramar un discurso victimista en nombre del arte, la libertad, los sueños y de nuevo el esfuerzo del "hechoa sí mismo"...sí como el Florentino Pérez...otro hecho a sí mismo....Cuidado con lo que deseáis y con lo que amáis....no vaya a ser que de repetirlo os lo acabéis creyendo, y seáis los únicos.
Os niego todas vuestras mayores arfumentales, y me cago en ese panfletismo del tentetieso competitivo equiparador. No, yo no soy así, no pienso así...me traiciono todos los días por la subsistencia, pero soy más íntegro con mis argumentos que ése músico que dice no venderse, y llora porque no ve que a lo mejor es verdad que esa realidad de existir más músicos que oyentes, es por fin la única gran revolución cultural y artística....CREAR!

Bienvenidos a vuestro mundo real.
Os espero en la calle.
Subir
sapristico
#188 por sapristico el 01/09/2005
esos argumentos sí se autocanibalizan de entrada....si queréis luchar y trabajar...y confiar en ese sistema de adaptación...adelante....oT/La BAnca Gana!!
Pa casa...y a vender una de las 2 guitarras pa la próxima maqueta....intentad entrar a tiempo y tono con el llanto de la enfermera del 3º que dobla en la clínica privada, o con el físico teórico del 4º que programa para un banco donde le tratan literalmente como escoria..., y en el que su compañera se la intenta meter doblada pa quedarse con su plus.
Así sí podréis decir al menos quesois músicos...del hiperrealismo social...que siempre se lleva mucho.
Subir
DJSuperstar
#189 por DJSuperstar el 01/09/2005
Yo la cosa la veo simple, si quieres vivir de tu musica (o de la musica que te guste),adelante,es muy dificil,y quizas nunca lo consigas,pero solo se vive vez,asi que por intennatrlo que no quede (ahora intenta asegurarte las habichuelas por otro lado,por si esto no llego a cuajar,que es lo mas probable)


Si quieres vivir de la musica como sea,es muy dificil,pero si estas dispuesto a sacrificar tus ideales,venderte al mejor postor,lamer culos,etc quizas te hagas un hueco despues de mucho tiempo.
Subir
Duvao27 Baneado
#190 por Duvao27 el 01/09/2005
Bueno ahi algunos que se le va mucho la pinza mas que a mi, sin faltar a nadie xd, lo que digo una y otra vez, si alguien le cogen la musica que hace bien y si tiene suerte bien, si al consigue vender lo que sea bien, peor nunca llores ni le andes lamiendo el culo a nadie, cuando te digan que no, porque es lo peor que puede hacer una persona rebajarse a eso, que los de la tele cuando salen llorando porque los echaron, dan puta pena, pero una cosa si, si se logra salir hacia arriba siempre intenta por todos los medios seguir haciendo MUSICA CASERA, y que no os cambie la puta sociedad ni la mierdecilla de musica comercial que por ahi y todo eso, que siga haciendo su propia musica y punto, y no me cansare de decir esto, porque es una verdad del porte de una casa, xd.
Subir
MEllOW
#191 por MEllOW el 01/09/2005
MINUTO777 escribió:
Mezquino , hipocrita , lleno de mierda, sin cojones,cinico,sin integridad,sin palabra........joder , te ha tenido que doler de verdad ¿eh,"tio"?


No tires la piedra y escondas la mano, tus eufemismos falso-educados son peores que mis insultos con fudamento.

Bueno ya paso de este tema... olvidémoslo.
Subir
DJSuperstar
#192 por DJSuperstar el 01/09/2005
sapristico escribió:
No, yo no soy así, no pienso así...me traiciono todos los días por la subsistencia, pero soy más íntegro con mis argumentos que ése músico que dice no venderse, y llora porque no ve que a lo mejor es verdad que esa realidad de existir más músicos que oyentes, es por fin la única gran revolución cultural y artística....CREAR!

Bienvenidos a vuestro mundo real.
Os espero en la calle.


Hombre segun a lo que llamemos musicos,pero la realidad,es que esto ya pasa,todo el mundo tiene ya un primo,un colega ,un amigo de un amigo ,un vecino, que hace musiquilla en el ordenador con un programa, o que toca la guitarra y la graba en el pc,que esta en una banda que esta haciendo su maqueta,que es DJ y hace sus pinitos,que canta en el karaoke del barrio o con un programa de Pc,que mezcla y edita con el cubase...

Es inevitable,estan saliendo musicos como setas gracias a internet,el software y las nuevas herramientas,que eponen al alcance practicamente de todo el mundo los home studios...
Subir
sapristico
#193 por sapristico el 01/09/2005
pues eso....lo próximo es quemar los museos!!! A por queroseno, ya nos queda menos!!

(y paso de poner el diablillo smiley)..jiji
Subir
DJSuperstar
#194 por DJSuperstar el 01/09/2005
pues como los obreros de la primera revolucion industrial,que querian quemar las maquinas,porque les quitaban los trabajos....
Subir
Duvao27 Baneado
#195 por Duvao27 el 01/09/2005
Como dices estan saliendo musicos a patadas, quizas algunos con sonidos inovadores, pero la gran mayoria hace mas de lo mismo, hablo para todos los estilos en general, son muy pocos los que destaquen hoy en dia, pero nadie les quita su merito en absoluto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo