Mamá quiero vivir de la música...

DJSuperstar
#196 por DJSuperstar el 01/09/2005
Es que el tema este de vivir de la musica,es algo tan larvado en el subconsciente del musico,que por algun lado sale ...alguno de nosotros ,acaso nunca ha pensado si sus temas suenan suficientemente "pro" ?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Duvao27 Baneado
#197 por Duvao27 el 01/09/2005
Que quieres decir con suficiente pro??, lo unico que se es que mis temas son raros de cojones, tienen gran variacion de cambios de ritmos, por eso son raros y por muchas mas cosas.
Subir
DJSuperstar
#198 por DJSuperstar el 01/09/2005
Bueno es que pulula mucho por hispa lo de "es que no suena suficientente pro",los "pros" no graban con eso,"los pro" patatin,patatan...y claro no pensamos ,que los "pros",son tanto los productores de los pink floyd,como los de don omar...
Subir
sapristico
#199 por sapristico el 01/09/2005
DJ...no tiene nada que ver quemar los museos...con quemar las máquinas porque les quitaban el trabajo....lo único en común es el fuego....y la manipulación de los acontecimientos.
Subir
Duvao27 Baneado
#200 por Duvao27 el 01/09/2005
En fin ni idea, pero lo unico que se y como dijistes antes, ahi miles de musico a patadas por aqui, peor la gran mayoria hacen mas de lo mismo, y son muy pocos los que logren destacar por encima de los demas hoy en dia haciendo algo distinto en su estilo musical.
Subir
MEllOW
#201 por MEllOW el 01/09/2005
Que es eso de destacar ? allá cada uno con su música, con su inquietud y con su conciencia, la música no es un producto, y en el terreno artístico y espiritual no hay competencia que valga, yo me doy cuenta de que si quiero ser feliz desarrollando mis inquietudes no puedo aspirar a competir porque para eso tengo que ser quien ellos me digan, y es una contradicción, no ando elocuente ahora, chao.
Subir
Duvao27 Baneado
#202 por Duvao27 el 01/09/2005
Yo cuando digo destacar quiero decir, sobresalir proe ncima de los demas, a ver un ejemplo, metallica pro ejemplo, cuando salio no era nadie y luego con los años la musica fue evolucionando y fueron llenando estadios, otro ejemplo los rolling stone,s a eso me refiero con destacar encima de los demas, los mismos beatles crearon algo nuevo, eso es lo que llamo destacar sobre el resto, no se si me he explicado bien, y no intento ofender anadie ni a pocar a nadie, un saludo.
Subir
DJSuperstar
#203 por DJSuperstar el 01/09/2005
Duvao27 escribió:
Yo cuando digo destacar quiero decir, sobresalir proe ncima de los demas, a ver un ejemplo, metallica pro ejemplo, cuando salio no era nadie y luego con los años la musica fue evolucionando y fueron llenando estadios, otro ejemplo los rolling stone,s a eso me refiero con destacar encima de los demas, los mismos beatles crearon algo nuevo, eso es lo que llamo destacar sobre el resto, no se si me he explicado bien, y no intento ofender anadie ni a pocar a nadie, un saludo.


esa es la trampa que nos han hecho creer.... que no eran nadie,porque no llenaban estadios
Subir
DJSuperstar
#204 por DJSuperstar el 01/09/2005
MEllOW escribió:
Que es eso de destacar ? allá cada uno con su música, con su inquietud y con su conciencia, la música no es un producto, y en el terreno artístico y espiritual no hay competencia que valga, yo me doy cuenta de que si quiero ser feliz desarrollando mis inquietudes no puedo aspirar a competir porque para eso tengo que ser quien ellos me digan, y es una contradicción, no ando elocuente ahora, chao.


al contrario,muy elocuente lo que has dicho.
Subir
DJSuperstar
#205 por DJSuperstar el 01/09/2005
la trampa de querer triunfar,al final si que es mas de lo mismo...triunfitos del punk,del rock,del techno,de OT que mas da?
Subir
Origami
#206 por Origami el 01/09/2005
pues respondiendo al tema del título, yo no quiero vivir de la música. Creo q perdería su encanto para mí si tvuviera q hacer música para ganar dinero. para mí es un hobby, un hobby ojo q es casi una necesidad vital, pero q requiere ser 100% entretenimiento y placer, si no, me agobiaría. Lógicamente entiendo al músico q quiere vivir de su profesión, claro, yo simplemente aporto otro punto de vista. el placer de hacer música porque sí. el placer de q alguien, aunque sólo sea una persona, escuche la música q haces y te diga. 'me gusta'. eso vale mucho más. el dinero ya lo gano por otro lado. música=placer. Para mí.
Subir
Duvao27 Baneado
#207 por Duvao27 el 01/09/2005
En fin que cada uno haga lo que quiera y piensa como quiera, yo ya lo tengo claro lo que voy hacer con mi musica, si me va bien, pues de puta madre, no tengo nada que perder, si me val, pues tampoco he perdido nada se quedara subida aqui para que la escuchen los colegas.
Subir
4duros
#208 por 4duros el 01/09/2005
Origami escribió:
pues respondiendo al tema del título, yo no quiero vivir de la música. Creo q perdería su encanto para mí si tvuviera q hacer música para ganar dinero. para mí es un hobby, un hobby ojo q es casi una necesidad vital, pero q requiere ser 100% entretenimiento y placer, si no, me agobiaría. Lógicamente entiendo al músico q quiere vivir de su profesión, claro, yo simplemente aporto otro punto de vista. el placer de hacer música porque sí. el placer de q alguien, aunque sólo sea una persona, escuche la música q haces y te diga. 'me gusta'. eso vale mucho más. el dinero ya lo gano por otro lado. música=placer. Para mí.


Para mí no es placer, es necesidad. Es necesidad vital. Toda la energía, positiva o negativa, que tengo que descargar por algún lado. Convertir esa energía en música, esa cosa tan mágica y misteriosa llamada música... Hay gente que por la misma razón hace boxeo, pinta cuadros o jode al vecino. Yo hago música, o algo que se le parece.

Sé que no aporta nada al hilo, pero tenía que soltarlo. :roll:

¿Vivir de la música? Si tengo la oportunidad lo haré. Pero tengo opciones menos dificiles, aunque sigue siendo en un terreno muy precario, el del periodismo y el de la comunicación audiovisual... Como han dicho por ahí, es bueno asegurarse las habichuelas...
Subir
Duvao27 Baneado
#209 por Duvao27 el 01/09/2005
Mi idea es hacer musica, componer y si tengo la oportunidad de lograr de vivir de ello lo hare, para eso tengo primero que terminar los 9 temas que incluire en esta primera maqueta, no se puede llamar disco a algo que no ha sido grabado en un estudio de grabacion, pero le llamo maqueta.
Subir
analogcuñao
#210 por analogcuñao el 01/09/2005
Tan escabroso es este tema que al final lleguareis a las manos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo