Mamá quiero vivir de la música...

Pablo Schuller
#46 por Pablo Schuller el 30/08/2005
sapristico escribió:
entonces por qué queréis estar ahí?......la diferencia de argumentación entre analogcuñao y pgs es abismal, me temo, y yo me pierdo....no entiendo de qué se quejan los que se quejan entonces...: o cambian su concepción de vivir o gozar...de competencia y competición laboral....o no entiendo absolutamente nada de la jugada....es más de lo mismo, me temo. ;)


Yo tampoco te entiendo muy bien lo que quieres decir..
Dices que porque queremos esta ahí, pero donde es ahí?? tu donde quieres estar?? ademas que mas te da donde este yo?? :D no?? mas de lo mismo de que ?? :shock:

sapristico escribió:



vamos, que a mí no me cuadran las piezas del puzle...
;)


Que puzzle?? yo no veo ninguno por ningún sitio... esto es una profesión como otra cualquiera, las habrá mas faciles y mas dificiles!!! :wink:

sapristico escribió:



No sé qué queremos realmente....tiempo no? Pues por la justicia social, y artística,..espero que ninguno pudiera disponer de ese tiempo, que se les roba a otros...
;)


:shock: ????

sapristico escribió:


Vagos y maleantes!! es lo que sois los músicos, y los filósofos, y los poetas, y los alfareros...a producir algo productivo para la sociedad!!
Discos de platino y Ecualizaciones aunque sea!!

;)


Osea que el dia que saque un disco de Platino me dejaras de llamar vago?? :D :D Pues lo llevas chungo, ademas lo de vago tampoco molesta mucho no?? :P
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sapristico
#47 por sapristico el 30/08/2005
Ahí sí estoy contigo Mellow...localmente...lo que quieras...en eso sí hay lucha, fantasía, buen rollo... por delante...pero aquí además ocurre muchísimo como lo que describe Ganzúa....y así, claro..no se consigue nada de nada...ni en lo gordo...ni en lo local y pequeño.....
Cuántos colectivos majetes de creación musical existen en España....bien montaditos etc?
Recuerdos a los pavos estos de Tsunami en Cataluña....y en la electrónica de vanguardia existen cosillas....Luego, destacaría lo de DelPalo...y alguna discografiquilla autopropia autoalimentada, que les da pa vivir a sus artistas, y seguir sacando movidas...pero es que no hay sitio pa todos!!!

Asumción...clave de la tranquilidad. Disfruta de barrer el jardín contra el viento.



pero bueno...ya nos iremos viendo
Subir
MEllOW
#48 por MEllOW el 30/08/2005
Veo que mucha gente se confunde aquí, se comparan con no-artistas que solo viven de la mediocridad, el populismo barato y la sensiblería, se comparan con esa gente y se sienten frustrados, pero esque ellos no siguen el camino de esa gente, decide, si quieres ser artista tienes un camino, si quieres ser un fantoche o simplemente tener pasta tienes otro camino bien distinto, yo no pierdo el tiempo pensando en esos canales del negocio, yo me concentro en la gente que me interesa, en mi público potencial real, y me olvido de la trampa del éxito y el dinero, porque yo quiero ser feliz.
Subir
Duvao27 Baneado
#49 por Duvao27 el 30/08/2005
Yo flipo con las contestaciones de la peña, desde luego asi va este país de mal a peor.
Subir
Minuto777
#50 por Minuto777 el 30/08/2005
Estoy con Sapristico ( en cierto sentido)...... es decir, nos ha tocado jugar la partida con estas reglas y cada uno tiene unas cartas.......pues se trata de jugarlas lo mas inteligentemente posible, conociendo las reglas que hay y no "llorando" por las que podria haber............accion , accion......llorar no sirve de mucho para avanzar...........y si se pueden hacer trampas(sin perjudicar a nadie) para llegar a donde se quiera , pos mejor...........al fin y al cabo se trata de montartelo lo mejor posible.......
Subir
sapristico
#51 por sapristico el 30/08/2005
jeje, mellow, estás hecho un filósofo edonista...y desde luego realista...Para no pensar mucho en esto...creo que ya sabes bien cómo funciona el mundo y la cantidad de tiempo (éste sí, mucho), que nos hace perder con sus trampas.
Power 4 the People!!
Subir
Pablo Schuller
#52 por Pablo Schuller el 30/08/2005
Duvao27 escribió:
Yo flipo con las contestaciones de la peña, desde luego asi va este país de mal a peor.


Hombre pero cita cuales!!
Subir
Duvao27 Baneado
#53 por Duvao27 el 30/08/2005
Como dice minuto777 nunca hayq ue llorar ni lamerle el culo a nadie,s implemente enseñas tu trabajo y si te dice que no, pues te jodes, si te dice que si bien, peor nunca llorarle a nadie,e slo peor rebajarse, como hacen por ahi los de operacion truño, prouqe los echan se ponen a llorar como niños recien nacidos, eso es de subnormales.
Subir
sapristico
#54 por sapristico el 30/08/2005
ahora entiendo muchas cosas....igual es que la industria de la mñusica tb es demasiao irónica para muchos.
Subir
Duvao27 Baneado
#55 por Duvao27 el 30/08/2005
O mas bien demasiado subnormal, si no haces la musica que ellos quieres que hagan pues no te cogen, y como yo desde luego me quedo con la musica casera que e slo mejor, y si em dicen un dia que tengo que volverme comercial, ya les pueden ir dando mucho por el culo, lo mejor es hacer la musica que te gusta hacer y punto.
Subir
sapristico
#56 por sapristico el 30/08/2005
pero entonces no se podrá decir casitodo lo que se nada diciendo por aquí, no?...bueno..sin resultar bobo pelón, claro.

Las normas las ponen "ellos"

De todos modos, yo me refiero más bien a la capacidad de análisis de la situación, e interpretación de textos.
Subir
4duros
#57 por 4duros el 30/08/2005
¿A qué llamáis llevar X años en la música?

Yo estudié piano desde los 9 años a los 12. Empecé a componer canciones a los 11 y desde entonces fue algo serio para mí, aunque dichas canciones fueran una verdadera mierda. Ahora tengo 21.

He estado en algunas bandas en las que nadie tiene nada claro y solo se improvisa y se fuma porros... (pero claro, todos dices que van "en serio", que la música lo es todo para ellos, etc...)
He tenido tiempo de arrepentirme en no haber seguido estudiando, en haberme ido del conservatorio y todas esas cosas... También he tenido tiempo de seguir aprendiendo por mi cuenta y de grabar maquetas por mi cuenta (llevo 1 y media). Conciertos solo he dado uno.

Y sigo donde estaba más o menos cuando empecé. No sé cuando empecé, ni si he empezado. Puede que lleve dedicado mucho esfuerzo y años en la música, pero no estoy "en la musica"... No puedo decir que llevo 10 años en esto...

Lo que decía, que no sé muy bien a qué os referís con llevo X años en esto...
Subir
Live-Act
#58 por Live-Act el 30/08/2005
pues si que llevas 10 años!!!! pues si no kuanto llevas?? si llevases 1 año no sabrias todo lo que sabes gracias a esos 10 años....

saludos!
Subir
DJSuperstar
#59 por DJSuperstar el 30/08/2005
Lo que pasa es qe no se pueden sacar peras de un olmo,el que quiera "vivir" de la musica pues ya sabe,a hacer reggatton,pachanga ,bulerias y lo que digan los capos de turno,

lo que no se puede es pretender es vivir de la musica y encima ser personal,conservar tu arte puro,ser un artista incorruptible,etc...eso es un contrasentido
Subir
analogcuñao
#60 por analogcuñao el 30/08/2005
Compañeros,no nos emocionemos con las minorias,ni con el underground,por que cualquier banda rarisima,con una trayectoria muy personal,que no toca en festivales,que no saca directos ni singles,y que es la banda de culto para los que van de revuscaos y raros....es una marioneta igual que las de la mtv.
no nos comamos las cosas de vista por que este fantasma llegua a demasiados lugares.
La historia de "esta cancion para este artista" ocurre en el indie mas indie,y "esta estetica para este mercado" tambien.

aunque todavia quedan cosas realmente sinceras,gracias a dios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo