entonces por qué queréis estar ahí?......la diferencia de argumentación entre analogcuñao y pgs es abismal, me temo, y yo me pierdo....no entiendo de qué se quejan los que se quejan entonces...: o cambian su concepción de vivir o gozar...de competencia y competición laboral....o no entiendo absolutamente nada de la jugada....es más de lo mismo, me temo.
En cualquier caso, la referencia irónica al punto 1 de analog, no deja de faltar a las respuestas reales de si os merece la pena sufrir por ese mundo...y no por ese placer real del que hablas pgs...y tampoco me dices nada de los otros 3 puntos.
España es el país menos musical..dice mellow...pero debe ser el más "empresarial"..según los números que exponía el otro día...
El mundo, el trabajo, el mercado, el trabajador, la competitividad, la subsistencia, el miedo, el comercio de productos, tiempo, personas,...a mí me suena a más de lo mismo de siempre y toslaos.
vamos, que a mí no me cuadran las piezas del puzle...
Si este hilo hubiera comenzado "le dio a mi madre que quiero poner una tienda de máquinas de escribir y walkmans de cinta"....os habríais despollao todos fijo.
Pero claro, si encima dice que quiere que le contraten en una de esas tiendas...
No sé qué queremos realmente....tiempo no? Pues por la justicia social, y artística,..espero que ninguno pudiera disponer de ese tiempo, que se les roba a otros...
Vagos y maleantes!! es lo que sois los músicos, y los filósofos, y los poetas, y los alfareros...a producir algo productivo para la sociedad!!
Discos de platino y Ecualizaciones aunque sea!!