Mamá quiero vivir de la música...

DJSuperstar
#211 por DJSuperstar el 01/09/2005
no creo que llegue la sangre al rio por este tema....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cinosapsiH
#212 por cinosapsiH el 01/09/2005
Por si las moscas podemos cambiar de tema.

¿Que tal si hablamos de por que la gente contrata pintores artísticamente analfabetos para pintar las paredes de su casa con gotelé, y yo me tengo que morir de hambre cuando hago unos cuadros impresionistas que te mueres en mi cuarto con una técnica y un sentimiento que nadie antes ha puesto? ¡Si es que no son personas, ni los que los pintan ni los que los contratan! :evil:

Digo yo, por entrar en un tema menos controvertido...
Subir
4duros
#213 por 4duros el 01/09/2005
:shock:
Subir
Origami
#214 por Origami el 01/09/2005
yo mismo dije q era una necesidad vital...pero cuando deja de ser un placer, malo, malo...
Subir
Minuto777
#215 por Minuto777 el 01/09/2005
...................y para acabar , yo soy un falso (sin haber insultado todavia a nadie) y tu me pones verde pero con fundamento................

Me gustaria recordar que todo ha empezado(por lo menos para mi) con lo de "puto burgues" de la pag 3, que la verdad , me enfado bastante.

A Sapristico, pos me tendre que releer tu post para entenderlo(es que tienes una manera muy personal de expresarte, y NO es una afirmacion peyorativa.....no me confundas...),pero de primeras me alegro de que estes en contra de mi post (creo) y me lo rebatas civilizadamente.

De todos modos grcias a todos los que me han leido y atendido hasta ahora..............ha sido un placer.

BYE
Subir
Alternativo22
#216 por Alternativo22 el 26/09/2005
Duvao27 escribió:
metallica pro ejemplo, cuando salio no era nadie y luego con los años la musica fue evolucionando y fueron llenando estadios, quote]

Solamente decir (es mi opinion personal) que los mejores metallica fueron los de los tres primeros discos, y que a mi personalmente su evolucion no me gusta nada (su ultimo disco me parece lo peor).

Saludetes
Subir
Duvao27 Baneado
#217 por Duvao27 el 26/09/2005
Te doy toda la razón el último disco de metallica es una caca, incluso hasta nosotros mismos sacamos mejor sonido que en ese disco, xd.
Subir
micol
#218 por micol el 27/09/2005
mamá, quiero ser abogado...
Subir
Duvao27 Baneado
#219 por Duvao27 el 27/09/2005
Mama no em cogen en ningun sitio como musico ye n ninguna otra profesión he decidido ser CHAPERO \:D/ .
Subir
sunman
#220 por sunman el 27/09/2005
-los que son y los que van de-
nuevo tema
Subir
sunman
#221 por sunman el 27/09/2005
-los que son y los que van de-
nuevo tema
Subir
sunman
#222 por sunman el 27/09/2005
Alguien escribió:
Por si las moscas podemos cambiar de tema.

.


Los que son y los que "van de"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo