Mañana sale Cubase 6.5

dorremifasol
#1 por dorremifasol el 28/02/2012
Pues eso, para los que no los sepáis, mañana sale Cubase 6.5., y no va ser gratis para los que lo compraron antes de enero de este año.

Hay diversos hilos en varios lugares afirmando esta información, paso por algunos:

Confirmación oficial:
https://www.steinberg.net/forum/viewtopic.php?f=91&t=19504&p=124210#p124210

Imagen sobre las novedades:
http://www.gearslutz.com/board/new-product-alert/704140-steinberg-cubase-6-5-a.html

Según parece incorpora un nuevo sinte, "Retrologue", en la linea de los pasados monologue y prologue.

También viene el el paquete el ya anunciado "Padshop", y otros plugins de efectos como "Morph Filter" y "DJ-EQ"

Otras mejoras son soporte para FLAC y Soundcloud.

En 24 horas se descubrirá todo el pastel.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 28/02/2012
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn

yo lo compré en enero de este año :D
ya veremos mañana, estaré al tanto
Subir
unthegorrion
#3 por unthegorrion el 29/02/2012
Crucemos los dedos para que sea gratis... Si no creo que esperaré al 7.
Subir
dorremifasol
#4 por dorremifasol el 29/02/2012
Ya está disponible en tienda, por 49 eurillos:

http://www.steinberg.net/en/shop/buy_product/product/cubase-65.html

También está a la venta Padshop al mismo precio. Es decir, si tienes Cubase 6 y actualizas a 6.5, te llevas Padshop, Retrologue y no sé cuántas cosas más por el mismo precio.

Por otro lado se ha anunciado una actualización gratuita para Cubase 6 resolviendo algunos bugs.
Subir
undercore
#5 por undercore el 29/02/2012
pues yo me la estoy bajando (740mb) hay unos 4 vídeos explicando lo nuevo :

2 sintes
2 efectos (un filtro y un eq que emula al de una mesa de dj)
una herramienta nueva
soporte para flac y subida directa a coundcloud

no tiene mala pinta
Subir
dorremifasol
#6 por dorremifasol el 29/02/2012
Qué desastre, el paquete de Windows da error y no hay nadie que lo haya podido instalar y probar aún O_O. Están recolocando el fichero en otro servidor.
Subir
undercore
#7 por undercore el 29/02/2012
#6

¿que dices? si yo lo tengo instado ya

de los 2 sintes me quedo con lo bien que suenan los presets de strings y pads del Padshop y las posibilidades de Retrologue

no he tenido tiempo de probar la nueva función de cuiantizacion, pero ahora no tengo tiempo
Subir
dorremifasol
#8 por dorremifasol el 29/02/2012
La versión de Windows ha estado un buen número de horas rota desde que la subieron, pero ya la han repuesto. Lo tengo instalado y funcionando, como la seda.

A mi Retrologue no me hace mucho tilín. De sonido (no de posibilidades), de lo que más me gusta de Steinberg es el tristemente olvidado Monologue. Suena muy bien! a pesar de ser monofónico. los más modernos me suenan muy digitales, les falta cuerpo.

Padshop está chulo, tengo que echarle uno orejazo más detalladamente esta noche ^^
Subir
dorremifasol
#9 por dorremifasol el 29/02/2012
Me he dado cuenta de una funcionalidad chula que sólo había percatado en Halion 4.

Si estás tocando un instrumento de los nuevos (Padshop y Retrologue), y mientras tienes unas cuantas notas sonando, cambias de preset, las voces antiguas no se cortan, siguen sonando con el preset anterior y las nuevas con el nuevo.

Parece muy básico pero casi nadie lo hace :)
Subir
juanjotristan
#10 por juanjotristan el 04/03/2012
A mí me parece buena esta actualización, merece la pena si le vas a dar uso a las herramientas nuevas y de paso te corrigen ciertos bugs menores, se agradece.
Me gustan Padshop y Retrologue, tienen muchas posibilidades para poder trabajar según qué cosas.
Subir
labatcuevastudio
#11 por labatcuevastudio el 04/03/2012
por 49 eurillos o x 500 y pico???
Subir
undercore
#12 por undercore el 01/04/2012
ya está disponible la 6.5.1

el miércoles 2 de abril sale la 6.5.2 y poco después la 6.5.3 para la versión "artist"

según entiendo yo :-k

Dear Cubase Artist 6.5 users,

unfortunately two related major issues slipped thru in the Cubase Artist 6.5 version:

1) Entering notes in the Key Editor while the info line is displayed

or

2) Opening the Score Editor

may lead to an unexpected shutdown of Cubase Artist 6.5.

In order to get this solved as soon as possible we are going to release an unsupported 6.5.2 pre-release update on Wednesday next week. Of course the upcoming 6.5.3 will include both fixes.

We are sorry for any inconvenience this may caused for some of you.

Thanks for choosing Cubase!
Subir
M.A.R.
#13 por M.A.R. el 04/04/2012
Son unos jetas estos de steinberg.
Corrigen los bugs solo para la actualización de pago, los que ya han pagado que esperen a la gratuita. Es como en un restaurante que atiendan primero a los recién llegados que a los que ya están comiendo, ¡total como estos no se van!. Que cutres.
Subir
unthegorrion
#14 por unthegorrion el 05/04/2012
Te equivocas. Steinberg sacó unas semanas después de que saliera la versión de pago 6.5 la actualización gratuita 6.0.6, corrigiendo bugs y con rewire a 64 bit. En breve saldrá otra actualización de mantenimiento, 6.0.7. Deberías informarte mejor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo