Hola,soy nuevo en el foro y quería saber si alguien seria amable de explicarme de que manera es conveniente conectar unos monitores activos a mi placa de sonido m-audio fast track usb (se que no es buena pero es lo que hay) ya que solo tengo libres los RCA y los monitores tienen distintas formas de conexion (RCA,Canon y Plug 1/4).Obviamente que si lo unico que tengo libre en la placa de sonido es los RCA de eso no me escapo y lo tendre que conectar por ahi por mas que se que no es lo recomendabe (por lo que me han dicho los mejor es de Canon a canon pero mi placa no tiene 2 entradas para conectar ambos y las demas entradas las tengo conectadas con cosas que no las puedo desocupar),pero la pregunta final seria: Tengo cables de RCA (monitores) a RCA (placa) y tambien tengo cables de Canon (monitores) a RCA (placa).Y no se cual de las 2 opciones utilizar? de RCA a RCA o de Canon a RCA ? para que por lo menos ya que no es la mejor forma sea lo menos peor entre estas 2 opciones que me quedan.Me dijo un amigo que tiene un estudio que lo mejor seria de Canon a RCA pero queria saber mas opiniones para estar seguro.
Responder