Maneras de llegar al público y colaboraciones

Izan Cramer
#1 por Izan Cramer el 11/07/2011
Como muchos artistas sabreis no es fácil que el público escuche tu música y le dija a otra gente que te escuche que eres bueno.
Por eso algunos recurrimos a hacer temas con otros artistas (normalmente mejores que tú) para que la gente que a él le conoce tu escuche a ti pues bien, en este hilo comentar las maneras para llegar al público ya sea mediante netlabel o lo que sea y también quiero que aquí contacteis con otros artistas para hacer temas juntos.
Un saludo Izan Cramer.
P.D: Estoy abierto a cualquier sugerencia ya sea de coproducciones o maneras de darse a conocer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 11/07/2011
¿Por qué pones una docena de veces tu web en el post? Por favor, ponla una sola vez, y si vas a repetirla siempre, que sea en la firma.

PD: Edito el título para que refleje mejor el contenido del post, pero de todos modos, el hilo es muy general. Deberías abrir hilos concretos de colaboraciones concretas, en el foro de avisos, por ejemplo.
Subir
Izan Cramer
#3 por Izan Cramer el 11/07/2011
yo el foro no lo se manejar y me a parecido que este era el lugar de ponerlo por n molestar como es off topic :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo