Manifiesto: En defensa de los derechos fundamentales en Inte

Soyuz mod
#181 por Soyuz el 05/12/2009
solker escribió:
Soyuz escribió:
Solker, yo la verdad es que no veo al Ministerio cerrando webs que no sean exclusivamente de enlaces a material con copytight, pero bueno... Si queremos imaginar que van a empezar a cerrar blogs contrarios al régimen y todo eso, pues es cuando se mezclan las cosas y en vez de protección del copyright hablamos de libertad de expresión.

Pues ahí esta el tema Soyuz, ahí esta el tema ... si dan manga ancha, ¿quien te dice que esto no pase, y que como es habitual en este país, lo utilicen como les venga en gana?


Pues con una ley garantista, y no con la charlotada esta de meter unos parrafillos inconcretos en la Ley de Economía Sostenible. Si tu promulgas una ley donde se diga claramente que los cierres sólo afectarán a webs que faciliten enlaces a material con copyright, y la dotas de todas las garantías, pues ya está.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
solker
#182 por solker el 05/12/2009
Soyuz escribió:
Pues no sería mala idea poder ver los primeros minutos, o una versión completa de baja calidad. Pero es que da igual: la versión completa a muy alta calidad se pilla gratis en cualquier sitio.

No se puede cambiar de modelo de negocio, no hay invento que pueda contra eso. Si se pilla el original gratis, no hay negocio. Y si no hay negocio, dejará de producirse el contenido. Es simple.


Jeje, bueno esto sería otro tema a debatir ... si se eliminara todo el contenido protegido por copyright sin forma de bajarlo (se que es imposible) ¿cuantas lineas de ADSL se darían de baja? pues viendo el percal, las compañias de operadoras ofrecerían una especie de tarifa plana de descarga, estoy convencido, por que ¿de que te sirve tener 6 megas de velocidad si no hay nada que descargar? Ojo!! esto es lo que opina la mayoría de la gente. Para chatear y tal, se pondrían una básica que costara 2 duros y listos. Seamos realistas, nadie va a pagar 40 euros al mes, sin obtener otro beneficio que el chatear o visitar webs, para esto no hacen falta 6 megas con 1M vas que te matas.
Subir
DryWet
#183 por DryWet el 05/12/2009
Soyuz, eso mismo pasa con los plugins y secuenciadores desde hace años, y no se han ido al tacho.

Por ejemplo, yo utilizaba FLStudio con crack hace un porrón de años, hasta que decidí comprarmelo porque le estaba dando un uso diario, digamos semiprofesional. Lo mismo con los plugins, el que me gusta y sé que voy a utilizar lo compro. ¿Por qué? Pues porque tengo soporte, acceso instantáneo a actualizaciones, ofertas, etc.

¿Qué se podría hacer con tu idea? Pues sinceramente no lo sé ahora mismo, es algo que se debería pensar tranquilamente, pero seguro que se encuentra una manera.

Por proponer algo, digamos que puedes ver los videos en streaming sin bajarlos, hay maneras de hacerlo.
Subir
Soyuz mod
#184 por Soyuz el 05/12/2009
Pues solker, entonces está claro: que las operadoras paguen a los productores de contenidos. Estás diciendo muy claramente que tú pagas ADSL para trincar pelis (y no te digo nada por ello, lo haces porque puedes y no cometes delito alguno).
Subir
Bitelchus
#185 por Bitelchus el 05/12/2009
¿Esto podría tener copyright? ... Yo la verdad no lo se. :P

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¿Somos una web ilegal? :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#186 por Soyuz el 05/12/2009
DryWet escribió:
Soyuz, eso mismo pasa con los plugins y secuenciadores desde hace años, y no se han ido al tacho.


Bueno, bueno, matizando rápidamente... claro que se han ido muchos al tacho. Y muchos otros sufren como perros. ¿Sabes que Avid echó a la calle a cientos de trabajadores el año pasado? Te puedo contar muchas historias de gente y empresas de este sector con el agua al cuello.

Claro que se pierde riqueza y puestos de trabajo, claro que se pierde. ¿Cómo no se va a perder?

Alguien escribió:
¿Qué se podría hacer con tu idea? Pues sinceramente no lo sé ahora mismo, es algo que se debería pensar tranquilamente, pero seguro que se encuentra una manera.


Bueno, tú avisa cuando tengas ideas :D
Subir
DryWet
#187 por DryWet el 05/12/2009
Pues Bitelchus, sabrás que si el dueño de ese contenido, envía una queja a youtube, el vídeo se elimina. Es más, si un vídeo tiene una canción cuyo uploader no tiene los derechos, el video se deja pero se elimina el sonido.
Subir
solker
#188 por solker el 05/12/2009
No la verdad es que no ... no te digo que no me baje algo de vez en cuando, pero no es por eso por lo que lo tengo. Me gusta ver los videos de aquí a velocidad (a parte de otras muchas cosas de carácter gratuito de diversa índole) pero si que tenemos 4 ordenadores en casa (alguno miembros de la familia si que descargan).

Pero es que yo a diario trato con gente, y la mayoría piensa esto ... pero es que tengo gente cercana que intenta hacerse un hueco en la música, y tienen la banda ancha para descargar música de otros ... no se, a lo mejor vivo en otro planeta, pero a la mayoría de la gente con la que me relaciono le quitas las descargas y se dan de baja, eso te lo puedo asegurar.
Subir
Soyuz mod
#189 por Soyuz el 05/12/2009
Es más, os lo pregunto a vosotros: os dedicaríais a vender software? O a vender música, o películas y documentales?

:mrgreen:
Subir
arkallatas
#190 por arkallatas el 05/12/2009
Soyuz escribió:
Pues solker, entonces está claro: que las operadoras paguen a los productores de contenidos. Estás diciendo muy claramente que tú pagas ADSL para trincar pelis (y no te digo nada por ello, lo haces porque puedes y no cometes delito alguno).


Si los propios creadores de contenidos tuvieran dos dedos de frente crearian webs propias de descarga directa ...lentisimas y en partes para los que van gratis y rapidas para los que paguen...vamos lo que hace megaupload por todo el rostro ...vamos que en lugar de una cuenta premium de megaupload pues algo similar con uno o varios canales de tv ....pero claro la avaricia nunca se acaba.
Subir
Bitelchus
#191 por Bitelchus el 05/12/2009
Pues yo me cambiaba ahora mismo por Bill Gates con todo lo que lo piratean incluido ... así a pelo.
Subir
solker
#192 por solker el 05/12/2009
Soyuz escribió:
Es más, os lo pregunto a vosotros: os dedicaríais a vender software? O a vender música, o películas y documentales?

:mrgreen:

Pues si pudiera si, claro ... pero en el tema musical, me contento con que me escuchen :mrgreen:
Subir
arkallatas
#193 por arkallatas el 05/12/2009
solker escribió:
No la verdad es que no ... no te digo que no me baje algo de vez en cuando, pero no es por eso por lo que lo tengo. Me gusta ver los videos de aquí a velocidad (a parte de otras muchas cosas de carácter gratuito de diversa índole) pero si que tenemos 4 ordenadores en casa (alguno miembros de la familia si que descargan).

Pero es que yo a diario trato con gente, y la mayoría piensa esto ... pero es que tengo gente cercana que intenta hacerse un hueco en la música, y tienen la banda ancha para descargar música de otros ... no se, a lo mejor vivo en otro planeta, pero a la mayoría de la gente con la que me relaciono le quitas las descargas y se dan de baja, eso te lo puedo asegurar.


Lo mismo digo ,para que quiere uno 6 megas ...para chatear y y navegar por cuatro foros????
Todos mis colegas se darian de baja si se les cierra el grifo...
Subir
undercore
#194 por undercore el 05/12/2009
yo me dedico a vender contenidos (bueno en realidad soy parte del engranaje), no solo emitimos gratis (radios de pago creo que no hay :mrgreen:) a parte que tenemos un podcast donde la peña puede bajarse algunos programas...gratis

nosotros tenemos publicidad que funciona bastante bien para cubrir gastos y dar beneficios...eso si, la radio no se porque, sobrevive al paso del tiempo y compitiendo con medios mas modernos

aunque con la crisis que hay cualquier día nos vamos a pique :cry:

no es buen momento ahora para hacer estudios de mercado de este tipo, que la gente ahorra pasta y este tipo de gastos (videotutoriales y eso) no creo que entren en la cesta de primera necesidad
Subir
Bitelchus
#195 por Bitelchus el 05/12/2009
DryWet escribió:
Pues Bitelchus, sabrás que si el dueño de ese contenido, envía una queja a youtube, el vídeo se elimina. Es más, si un vídeo tiene una canción cuyo uploader no tiene los derechos, el video se deja pero se elimina el sonido.


Si pero a pesar de todo hay contenido con copyrigth a patadas ... y es lógico ... lo absurdo es el extemo opuesto, ni los defensores más acérrimos se libran como ya se ha visto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo