Una manito en pro tools :D

Acubens
#1 por Acubens el 15/06/2009
Hola amigos tengo un problemita, me ayudarian mucho si me sacan esta duda de exportar lo que se ha grabado en un canal, por ejemplo la primera voz, e pinchado varias veces y en el canal esta lo que se grabo ok bien! pero en varios archivos wav ejemplo (audio 1_01.wav, audio 1_02.wav), lo que me gusta quisiera saber, es que si todo lo grabado en el canal se puede convertir en solo archivo wav, Alli mismo dentro de pro tools, para poder exportarlo, e usado la utilidad de (groups) y logre hacerlo pero me exporta el archivo en extencion .grp y no en wav

PD: tengo poco tiempo usando pro tools.
PD2: uso pro tools 7.4 m powered
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
evil5150
#2 por evil5150 el 15/06/2009
Ok lo que tienes que hacer es selescionar todas las partes y darle en menu edit consolidate. Esto te hara un solo wav. Ctr+shift+3 creo

Antes de eso trata de hacer. Crossfades ctrl+f
Suerte
Subir
mistertools
#3 por mistertools el 15/06/2009
Hola
Lo que tienes que hacer es si tienes varias regiones de audio en un canal, efectivamente como menciona Evil..hay que consolidarlas, esto lo haces con Option+Shift+3 o en el menu de EDIT > Consolidate Region.
Este proceso es valido para cualquier region de audio que tengas en tu sesion.

Una vez que hiciste eso, le das dobe click a la region y la renombras para que sepas perfectamente cual es

La localizas en tu lista de regiones del lado dercho de la ventama de edicion

La seleccionas y en la parte superior de la lista de regiones abres el menu y haces click en Export Regions as Files
Te va a aparecer otro menu con las propiedades de como quieres esportar tu archivo

Como tipo seleccionas WAV, como formato Stereo, bit depth 16, sample rate 44.1

Destination directory> eliges donde quieres guardar el archivo y listo.......

Saludos
MT
Subir
mistertools
#4 por mistertools el 15/06/2009
mistertools escribió:

quieres esportar tu archivo

perdon quise decir EXPORTAR con X...
Sorry
MT
Subir
Acubens
#5 por Acubens el 17/06/2009
@evil5150, mistertools

muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo