Manual audio Cubase SX

victorpe1
#1 por victorpe1 el 28/01/2003
Hola a todos:
Pues nada, deciros que ya está en hispasonic la nueva versión del manual y que espero que guste tanto como la de prueba.

La he hecho en formato PDF para mejorar el manejo y solucionar pequeños problemas que tenían algunos usuarios con la versión en word.
He intentando ampliar un poco los apartados que ya existian en la primera versión (todo dentro de mis posiblidades) y añadido alguno más entre los que destaco el último capítulo (un poco breve) dedicado a la masterización con T-RACKS 24.
El formato PDF me ha permitido añadir vínculos, comentarios y un índice que espero sean de gran ayuda.
En fin, no sé que más decir.. que lo he hecho con mucho amor 8) 8)

Evidentemente al releerlo me doy cuenta de que faltan cosas (seguro que también hay otras ausencias de las que no me doy cuenta) y como ya os dije con la primera versión espero que me ayudeis a mejorarla.

Pues nada más que ya sé que parezco un pesao.

P.D. Gracias XABI y CIA. Espero no haberte dado mucho la lata con los problemas para subir el manual.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kchfactory
#2 por kchfactory el 29/01/2003
Tengo un problemilla,,, No tengo internet en casa y trabajo en Telefonica. A la hora de pinchar para la descarga del documento me aparece un mensaje ... ACCESO NO AUTORIZADO POR TELEFONICA. Me capan el proxy si en los links hay palabras no "autorizadas". El tema es que me interesa mogollón y desearía conseguirlo. ¿me lo podría enviar alguien a la dirección de correo de telefónica?. Si alguien se estira que me mande un privado y le doy la dirección de correo de telefonica. Perdonar por no darla por aquí pero la tengo para uso exclusivo del trabajo, aunque para estos casos se puede hacer una expeción ...

Espero que alguien me haga el favor ...

Saludos
Subir
Briar
#3 por Briar el 29/01/2003
Qué tal,

Yo te envío el nuevo manual de Cubase SX de Víctor si quieres. ¿Seguro que el servidor te aloja las 2.82 Mb que ocupa el archivo?

Me puedes localizar en luisjcasado@wanadoo.es

Briar
Subir
blueboy2000
#4 por blueboy2000 el 30/01/2003
|||
Subir
Jacq33
#5 por Jacq33 el 01/02/2003
Victor, tu manual es un regalo de valor incalculable para todos los que nos peleamos con Cubase SX. Hacía tiempo que esperaba este manual definitivo (yo y unos cuantos más que andan sueltos por este foro :) ) así que un millón de GRACIAS por compartir tu trabajo y buen hacer. Si necesitas cualquier cosa no dejes de contactar conmigo en jacqs2002@mundo-r.com
Un saludo!

Jacq33
Subir
nicko
#6 por nicko el 04/02/2003
Pues sí señor ¡Enhorabuena Víctor!. :wink:

Muy buen trabajo. Pero que muy bueno, en la línea del anterior y mejorado: útil, claro, práctico y sencillo. Términos poco habituales cuando hablamos de secuenciadores...
Con gente así da gusto estar metido en estos fregaos. Chapeau!

Por cierto, ¿Alguien se anima con el MIDI? :roll:
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 04/02/2003
Víctor ya tiene mi agradecimiento por mail, pero lo repito aquí porque este tipo de iniciativas desgraciadamente son insólitas: gracias Víctor por dedicar tu tiempo a los demás, por conseguir esa brillantez en tu trabajo, y por creer en HispaSonic como medio para difundirlo.

Xabi
Subir
XMontour
#8 por XMontour el 08/02/2003
Gracias...Victor;un manual claro,conciso y practico (justamente lo que no tienen la mayoria de elllos)...Un lujo en Hispasonic..¿Esperamos la continuacion con el MIDI? :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo