Manual Cubase SX (Audio).. muy pronto

victorpe1
#1 por victorpe1 el 24/12/2002
Hola a todos:

Lo primero que quiero deciros es que me ha sorprendido muy gratamente la gran cantidad de descargas del manual que publiqué hace un par de días, al igual que algunas felicitaciones recibidas:
DE VERDAD MUCHAS GRACIAS.
Lo que pasa es que ahora no me queda más remedio que completar el manual lo más pronto posible (ya os dije que era una versión de prueba) y para ello me gustaría contar con vuestros consejos, dudas, etc.

El manual va a tratar fundamentalmente la parte de audio (en la que trabajo normalmente y con la que más experiencia tengo).
Espero tenerlo acabado antes de reyes, así que si estais interesados estar atentos a la sección descargas.

Por último quisiera darle las gracias a hispasonic (gracias Xabier por los correos) por el apoyo recibido y por el nuevo rumbo que está tomando el portal (estos tios sí que se lo estan currando).

Pues nada más:
FELIZ NAVIDAD Y ESAS COSAS.
Subir
komener
#2 por komener el 24/12/2002
Hola Victor!!

La verdad es que deberias estar orgulloso por el trabajo que estas haciendo y que ayuda a un montón de personas que empiezan con este sistema.

Respecto a lo de los comentarios, solo una pequeña duda:
Lo he querido imprimir tranquilamente para leermelo en mi casa con calma y no se si será por mi configuración o que, pero no me salen las imagenes en los folios...¿Es así o es cosa de mi Word 2002?

En referencia a los textos y demás... esto será una versión de prueba sí... pero está muy muy bien!!

Un Saludo y animo!!
Subir
victorpe1
#3 por victorpe1 el 24/12/2002
Hola de nuevo y gracias KOMENER.

Lo de las imágenes no sé por qué puede ser pero suele ser un fallo muy habitual del procesador de nuestro amigo Gates (a veces necesita los archivos originales de dichas imágenes).
De todas formas prueba a ver si las ves en la vista preliminar (si no es así es que es el fallo del que te hablo).

Por otro lado, y como digo en el asunto, la versión definitiva (más o menos) del manual la subiré en formato PDF (incluyendo vínculos y marcadores que faciliten el manejo) con la esperanza de que no dé ningún problema.

Nada más que añadir.
GRACIAS Y A PASAR BUENA NOCHE. (Ccuidado con los excesos)
Subir
nicko
#4 por nicko el 28/12/2002
Enhorabuena y gracias por el manual. Buen trabajo y muy útil.
He instalado Cubase Sx hace poco, estoy bastante verde y me hacía falta. He llegado a esta web tras encontrar tu manual en otros enlaces y, al margen de polémicas, te lo agradezco un güevo. Clarito y sencillo. El tipo de instrucciones que hacen falta al hablar de secuenciadores.
Sólo me queda animarte a seguir con el tema :wink: .
Subir
blueboy2000
#5 por blueboy2000 el 28/12/2002
|||
Subir
bitermc
#6 por bitermc el 28/12/2002
Lo he leido hoy y he quedado gratamente sorprendido. Es un gran trabajo y está enfocado de una forma muy práctica, directo al grano y sin perderse en cadenas de pasos a seguir. Ya tengo ganas de ver el PDF definitivo.

Gracias por tu literatura :)
Subir
Jacq33
#7 por Jacq33 el 12/01/2003
Hola Victor. Antes de nada mis más sinceras felicitaciones y muchas gracias por tu manual sobre Cubase SX. Estoy esperando impaciente que termines el manual definitivo con las funciones de audio incluidas y no me da llegado el día..!! jejeje A ver si todos tomamos ejemplo y nos lo curramos un poquito en beneficio de los demás.

Saludos
Subir
sergio__nemo
#8 por sergio__nemo el 12/01/2003
¿Puede alguien decirme donde puedo conseguir ese manual de cubase sx tan aclamado que tanto llevo buscando y que no logro encontrar?
He visto numerosos comentarios muy positivo, pero todavia no lo he conseguido.

Muchas gracias

sergio__nemo@hotmail.com
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 12/01/2003
En la sección de descargas, "manuales en español"
Subir
papillon
#10 por papillon el 10/02/2003
gracias gracias gracias un millon de gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo