mod
Perdona esto es una encuesta comercial o es que FL Studio va a sacar un manual y es por la curiosidad de saber cuantos lo comprarían?
El manual debería venir en el precio del programa, dispositivo o producto en general, y sí, debería venir en castellano.
Si no viene en castellano, o sea lo que pasa casi siempre, no creo que se deba pagar por él, al menos al fabricante ya que nos estaría cobrando por algo ya hemos pagado antes.
En definitiva, no pagaría, no.
Vaya nuevo robot jaja
El manual lo sacaria yo directamente traducido del Getting Started original de FL Studio 5, con ciertas notas al margen. El resto sería incluido por mi cuenta, todo de invención propia. Solo queria saber si tanto esfuerzo por compartir lo que se valdria la pena.
Yo como que no.
Si hasta tengo el SDK de plugins en formato FL en inglés por ahí.
FL Studio 5 en septiembre, eh? interesssante... contará como actualización gratuita imagino, no? ya sabes q cosas nuevas lleva???
mmm... viendo el tema que se presenta pues como que me como mis "tip'n'tricks" para mi solito. Gracias de toas formas por vuestra ayuda, así me ahorro un trabajo innecesario (no va con ironias)
Origami, si será en primera instancia para septiembre, solo se unas pocas de cosas, no quieren desvelar nada: waveshapper, sincronización de video, mejoras sustanciales en la percusion., time screctch....... Busca en el Looptalk para por "drum sampler" para más info sobre la percusion...
ah si lo de sincronización de video me interesa muchísimo, pq este verano probablemente compondré unas cosillas para un corto.
de hecho el otro día me bajé la versión beta del plug in de video, aunque aun no lo he usado.