Manual del FL Studio 7 ? Existe ya?

ButterySAM777
#1 por ButterySAM777 el 07/02/2007
Saludos a todos los locos del FL! Recientemente ha salido la ultima version del FL Studio 7, esperada por todos, y como me quiero poner al dia, yo tengo un Gran manual en español del FL 5 o el 6.
Alguno tiene o sabe donde puedo encontrar el Manual del FL Studio 7?¿? Para imprimirmelo y trabajar con todo fresco. En el web te lo venden en un libro, pero está en ingles... Si alguien sabe algo que deje un mensaje. Gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 07/02/2007
Si abres el FL7 y vas a Help, te sale todo el manual completo de la versión 7. Puedes imprimirtelo o bien a base de copia y pega pasarlo a un word.
Subir
ButterySAM777
#3 por ButterySAM777 el 07/02/2007
Esta muy bien eso, que no lo sabia y me puede servir, pero el Manual esta en Ingles, igual que el programa. Me interesaria encontrar una version en español del mismo, para no leer "mil paginas", en inglés, que puedo tardar bastante en terminarlo. Si alguno sabe donde puedo conseguir el Manual en Español, se lo agradeceria. Un saludo a todos y Gracias.
Subir
Fysich!
#4 por Fysich! el 07/02/2007
Encontrarlo en español va a estar medio cañon yo te diría que no seas sacatón y chíngatelo en inglés al fin y al cabo TODO está en inglés, lo mejor es irse acostumbrando.
Subir
Origami
#5 por Origami el 08/02/2007
Yo alguna vez he estado tentado de traducir todo el manual al castellano. pero al final por falta de tiempo y esas cosas lo vas dejando...
Subir
charchi
#6 por charchi el 14/03/2007
y que manual hay bueno en español para el 5 o el 6? me podriais recomendar donde bajar 1?

gracias
Subir
unknown
#7 por unknown el 14/03/2007
charchi @ 14 Mar 2007 - 05:56 PM escribió:
y que manual hay bueno en español para el 5 o el 6? me podriais recomendar donde bajar 1?

gracias


En español lo que hay es esto + mas toda la informacion que puedas encontrar en los hilos que hay por aqui..

http://fls.e-officedirect.com/GettingStartedManual/espanol.pdf

ya va siendo hora que los de image-line se curren un manual como este actualizado a la version 7..que este es de la 4/5.
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 15/03/2007
A mí de hecho es el punto por antonomasia de IL que me parece
IM PRE SEN TA BLE!

ya está bien!!
Subir
djtabik
#9 por djtabik el 16/03/2007
Vaya esta Image Line ,me acuerdo cuando juguetiaba con FL studio desde la versión 2 y desde entonses nadamás conosco un solo manual en español del FL studio 5 nadamás .Joer ya vamos por la versión 7 y todavia no se han acordado de la cantidad de personas hispanas k utilizan Fruity Loops ,no solo eso, si no k abarcarian mucho más si... Ustedes se imaginarian una versión de Fl studio 7 en español !Ole verdad !!! Bueno debido a esta discución y para mi mejoramiento ,claro y el de los demás kisiera el tutorial en PDF del FL (no importa el idioma me voy a tomar el trabajo de traducirlo )ya saben haré lo k pueda solo kiero :

Alguine tiene el manuel o tutorial del FL studio 7 en PDF o en word (no videos)

Aunque además, para los espertos en subtitulajes de peliculas o documentales ,pudieran tambien trabajar entorno a esto tomar los videos tutorial de Fl estudio y subtitularlos al castellano .

De todas formas el k no esté de acuerdo con la propocición de algunas de estas ideas espontanias k agregue o critique lo k pueda en base al mejoramiento del funsionamiento del programa .

gracias y un saludo ...
Subir
djtabik
#10 por djtabik el 20/03/2007
Hola a todos , me pueden ayudar con lo k kiero hacer pero nesecito :

Alguien puede ayudarme y guindar por ahí un Tutorial o Manual del Fl studio 7 (no videos)

nota:no importa el idioma .

pues la verdad me hace mucha falta a mi y a unas cuantas personas .Se lo agradecerias un motón !

Gracias un saludo y SUERTE !!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo