Manual de FL

DjExclns
#1 por DjExclns el 03/04/2004
Hola que tal se que esto ya se ha preguntado muchas veces aqui en este foro pero lo que me sucede a mi como creo que a muchos es que yo he aprendido a utilizar el FL de manera empírica ya saben moviendole aqui y aya de esta forma se podria decir que lo eh aprendido a suar mas o menos como en un 60 %.Y leyendo un poco el manual que viene pero mi problema como el de muchos que apenas empiezan es que esta en ingles dicho manual y pues no soy muy bueno con el ingles que digamos y lo poco que eh podido decifrar me a ayudado pero estoy seguro que si viniera en español o que si le entendiera más el ingles mi rendimiento con FL subiria al 100% y mis dudas con el programa se podrian acabar. Lo anterior lo comento por que me gustaria saber si alguien posee ese manual en español o si saben donde puedo conseguir alguno o ya en el más remoto de los caso si saben de alguien que me pueda ayudar a traducirlo les Aseguro que seria de gran utilidad para mi y para muchos que lo necesitamos.

Bueno de antemano muchas gracias y que VIVA LA MUSICA ELECTRONICA.

Atte. Dj Exclns ( Moisés Islas Durán)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
FruityLuis
#2 por FruityLuis el 03/04/2004
Yo tengo el manual en PDF en español pero de la version 3.56, escribeme a barbosa_24@hotmail.com y te lo envio.
Suerte.
Subir
agus54
#3 por agus54 el 03/04/2004
Aqui hay un tutorial del fruity un poco viejo http://www.agmartija.tiscalibiz.com/
Subir
FruityLuis
#4 por FruityLuis el 07/04/2004
Aqui esta el manual en Español. Espero los ayude.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 08/04/2004
Estoooo ... ¿ dónde dices ?


TONi
Subir
agus54
#6 por agus54 el 08/04/2004
--> Aqui
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas