Manual Korg TR español

Orlando134
#1 por Orlando134 el 26/09/2007
Hola gente, bueno yo como otros he tenido el mismo problema, el manual viene en ingles y lo necesito en español, he estado investigando etc, y los links que siempre me dan (de la pagina korg) son en inglés, y no le pagaré a gente "aprovechadora" para que me den el manual ya que pienso que eso deberia estar al alcance de todos, si alguien me lo puede mandar, darme otro link etc, mi email es orlandozambrano134@hotmail.com , por fravor agreguenme lo necesito... gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 26/09/2007
Hola, Orlando: acabo de subirte a Yousendit el manual en castellano del Korg TR que necesitas. Te llegará a tu correo un link desde el que proceder a su descarga.

Un saludo.
Subir
FORTE
#3 por FORTE el 29/09/2007
Saludo, a mi tçambien e interesa mucho ese manual porfa gracias por su colaboracion.
Subir
HELVER
#4 por HELVER el 04/01/2008
FORTE escribió:
Saludo, a mi tçambien e interesa mucho ese manual porfa gracias por su colaboracion.
HOLA AMIGOS SALUDOS DESDE PISCO PERU, LES AGRADECERIA MUCHO A QUIEN PUDIERA TENER EL MAGNO DESPRENDIMIENTO DE PODER FACILITARME EL MANUAL EN ESPAÑOL DEL TECLADO KORG TR, POR FAVOR REMITIRLO A MI CORREO JUAREZ_ABOGADOS@HOTMAIL.COM, MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAMENTE Y MIL DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS, CUALQUIER CONSULTA LEGAL ESTOY A SU ENTERA DISPOCISION BYE
Subir
metalicper
#5 por metalicper el 05/01/2008
aki.. tambien necesito. el manual del tr en español.. este es e mi correo:

darkenperu@hotmail.com

gracias..!!
Subir
Woodman
#6 por Woodman el 06/01/2008
A los que me han mandado un mp les he enviado a su correo un link de Yousendit desde donde se podían descargar el manual en castellano del Korg TR.
Si tenéis problema en conseguirlo, enviarme un mp y lo solucionamos.

Un saludo :wink:
Subir
hades33
#7 por hades33 el 08/01/2008
hola soy de peru como algunos de ustedessss me es grato dirigirme a todos ustedess para pedirles el manual del korg tr en español ya que todo viene en ingles
Subir
hades33
#8 por hades33 el 08/01/2008
pueden por favor enviarlo ami correo? hades33@hotmail.com gracias por todo
Subir
walerandei mod
#9 por walerandei el 08/01/2008
bueno ... cerramos el hilo, ya que no nos permiten el intercambio de manuales aqui.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas