Manual de logic audio

Fínfan
#1 por Fínfan el 17/01/2004
Hola, q tal; necesito con urgenciaaaaaaarrrrllll el manual de cualquier version de logic en castellano, es cuestion de vida o muerte!!! (es una larga historia q voy a omitir pa no aburrir al q lea esto); ya digo q me da iwal q version sea, mas o menos son todas parecidas, no? asi q agradeceria un monton si alguien me pudiera decir de ande la podo sacar, o weno, si algun@ se enrrolla y me la pode rular, pos tb me sirve....fale?
nga, asias

ESYU!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juan de Dios Martín
#2 por Juan de Dios Martín el 18/01/2004
el manual en castellano viene con el programa cuando lo compras
Subir
dxosmuzik
#3 por dxosmuzik el 18/01/2004
partyman escribió:
el manual en castellano viene con el programa cuando lo compras


el manual en español viene con la version para mac y si lo pides, con la version para pc no viene ni pidiendola.

tengo el logic original desde la version 4.7.2 y pedi el manual en español a la tienda y todavia lo estoy esperando.

con el pc solo viene en ingles!!!
Subir
Juan de Dios Martín
#4 por Juan de Dios Martín el 18/01/2004
no sabía, dxosmuzik...

en mac la situación no es mucho mejor, hay un manual de la 4 en castellano y luego es todo a base de fascículos. Hay un manual de Logic6 pero no sé si está en castellano, y ya no viene en carpeta de anillas, lo que es un coñazo para las mil y pico paginas que son.

A ver si estos de Apple sacan un manual en condiciones ahora que han reempaquetado el programa
Subir
dxosmuzik
#5 por dxosmuzik el 18/01/2004
yo al final he tenido que aprender por mi cuenta y con ayuda del manual en español para mac, no es igual en cuestion de teclas y atajos, pero mas o menos deduciendolo lo sacas, de todas maneras para todo lo demas es igual, edicion de audio, secuenciacion, plugins, etc.
lo unico que en configuraciones de asio, etc, te tienes que buscar la vida si tienes pc porque logicamente solo viene para mac.
es una putada que pagues 1000 € mas o menos y te tengas que buscar la vida.
por lo menos la gente de mac lo tiene en español, pero la de pc ni de coña.
pronto me pasare a mac!!!!
Subir
Nexo 101 Mastering
#6 por Nexo 101 Mastering el 18/01/2004
dxosmuzik escribió:
por lo menos la gente de mac lo tiene en español, pero la de pc ni de coña.
pronto me pasare a mac!!!!



Yo tengo la versión 6.0 del LOgic PLtinum, pero mi manual está en inglisch pitinguis...........

De todas formas, dxosmusik, haces bien pasandote al MAC.
Salu2 pa las nenazas!!!!!!
Subir
5ºelemento
#7 por 5ºelemento el 21/01/2004
Hace un par de años Salvat sacó a los kioskos el Musical Studio, un curso de audio y midi en fásciculos, en ese curso aprendías a manejar logic audio, reason, fruity loops, wave lab etc. La vesión de logic audio que venía con el curso creo que era la de micro logic por lo que el programa se quedaba bastante corto sin embargo el manual era perfecto para aprender a manejar las versiones superiores de logic audio. Puedes llamar a Salvat y ver si puedes conseguir el curso. SUERTE
Subir
AAS
#8 por AAS el 21/01/2004
Hola a todos, yo tengo la version 5 de la Big Box y me venia un manual completo en castellano para mac, que regale a un amigo, y otro completo para PC, no eran de la version 5 pero si de la ultima actualizacion de la 4, ambos tienen el mismo número de páginas (no se cuntas pero mas 100 ó 200), lo que si me venian en ingles eran las guis rápidas, las de instalacion,... eran 4 o 5 ya no me acuerdo y unas eran para mac otras para pc y otras hibridas.

Un saludo....¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo