Manual logic en español...donde?

pajarroba
#1 por pajarroba el 31/03/2005
Me estoy volviendo loco para encontrar el manual de logic en español,alguien sabe donde lo puedo pillar...? el 5.5
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fusk
#2 por Fusk el 31/03/2005
jejeje mira tio, yo estaba igualitito que tu, claro nunca encomtre manual, pero gracias a dios encontre a faelitox, que por msn me enseño a usar el logic, mira con decirte con yo al principio lo veia demasiado pero demasiado dificil, pero en serio, no es tan dificil como se ve, yo para explicar no soy muy bueno pero si quieres te paso mi msn, y te digo lo basico, ya con eso lo puedes usar, lo demas lo vas descubriendo mira mi msn es
jossss17@hotmail.com
saludos
Subir
Fon
#3 por Fon el 01/04/2005
En la http://www.laorejadigital.com en la secion "libros" tienes a tu disposicion un manual bastante conpleto de logic en español y previo pago de 30 euros. Yo lo tengo y esta muy bien. saludos
Subir
pajarroba
#4 por pajarroba el 02/04/2005
bueno ,pues habrá que ir pa la oreja esa...! pero vaya putada con el dichoso manual,..hombre la verdad es que llevo bastantes años trabajando con logic,pero siempre vas aprendiendo cosas a base de ostias, cosa que con un manual te seria un poco mas facil de aprender sin necesidad de comidas de olla..! gracias y saludosssssssssssssssssssss!!!
Subir
JandroZilah
#5 por JandroZilah el 03/04/2005
hola

el manual ese q hablais de q version es de logic, es q yo tengo el 4.6 de los fasciculos de salvat y no me gustaria comprarlo y q sea el mismo...
un saludo
yo estoy ahora con la version 5
Subir
Fon
#6 por Fon el 03/04/2005
Esta hecho sobre la version 5.5
saludos
Subir
JandroZilah
#7 por JandroZilah el 04/04/2005
gracias
Subir
faelitox mod
#8 por faelitox el 04/04/2005
Si sabes ingles hay uno que se llama :

Emagic logic tips and tricks

lo encontraras en swiftkicik.com, cuasta unos 25$, esta muy bien, te cunata muchos truquitos....

Un saludo!
Subir
Jimoso
#9 por Jimoso el 09/04/2005
Jolines, pues yo cuando me compré el Logic me lo dieron con un tocho de manual de cinco dedos de ancho es español. ¿ Es que ya no dan el manual en español cuando lo compras? :P
Subir
Scud Hero
#10 por Scud Hero el 21/04/2005
Dan un manual de referencia, lo básico...muy mal por su parte.
Subir
Johntimba
#11 por Johntimba el 22/04/2005
Hola a todos...Mira por aqui tienes un tutorial que para empesar te vendra super bien
[url=https://www.hispasonic.com/tutoriales ... age-1.html[/url]
Suerte!!!
y saludos
Subir
logan3
#12 por logan3 el 22/04/2005
Hola yo tengo el manual en Español del logic 6.4 para Mac.por supuesto no lo voy a ir dejando portal por portal a todo el mundo pero si alguien le interesa de verdad, que se ponga en contacto conmigo.Precio el de la copistería de al lado de micasa (si no me pone pegas)y la voluntá...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas