Manual

coti
#1 por coti el 06/05/2006
Sera que es posible conseguir el manual de Cubase sx en español si alguien tiene algunadata favor de pasarla
mchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
KURX
#2 por KURX el 06/05/2006
http://www.laorejadigital.com/default.htm

Ahí tienes un completísimo manual-tutorial de más de 1000 paginas en pdf. solo que hay que pagar 28,85.-€ + IVA.

Pero merece la pena tío. Yo lo compré y te lo explican todo desde cero. Aprendes los conceptos básicos de audio y midi, los sintes mas usados en el mercado así como los efectos etc.

Y evidentemente todas las funciones del programa con todo lujo de detalles y capturas de primera calidad. La verdad es que se lo han currao a tope. No te lo puedo pasar porque van encriptados mis datos en todas las páginas...y no está el horno para bollos.

Ha! y no llevo comisión...
Subir
undercore
#3 por undercore el 06/05/2006
Juas..la vedad k no m acordaba d las biblias d la oreja...tendre k echarles un vistazo
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 06/05/2006
Lo puedes pedir en el distribuidor.

http://www.adagio.es

saludikis
Subir
vaihalen
#5 por vaihalen el 07/05/2006
Y no hay algo similar pero no en pdf si no en libro auténtico, con hojas, con posibilidad de llevartelo al curro o a la cama y leerlo jeje? Hay algún libro extenso sobre Cubase?






KURX escribió:
http://www.laorejadigital.com/default.htm

Ahí tienes un completísimo manual-tutorial de más de 1000 paginas en pdf. solo que hay que pagar 28,85.-€ + IVA.

Pero merece la pena tío. Yo lo compré y te lo explican todo desde cero. Aprendes los conceptos básicos de audio y midi, los sintes mas usados en el mercado así como los efectos etc.

Y evidentemente todas las funciones del programa con todo lujo de detalles y capturas de primera calidad. La verdad es que se lo han currao a tope. No te lo puedo pasar porque van encriptados mis datos en todas las páginas...y no está el horno para bollos.

Ha! y no llevo comisión...
Subir
vaihalen
#6 por vaihalen el 07/05/2006
De todas formas, si me decido a comprar el manual de la oreja digital, sabeis si sería muy caro imprimirlo en algún sitio especializado en tales menesteres? Mi impresora cascó y de momento no me voy a pillar ninguna ya que la uso muy poco. En fin, no se si merecería la pena imprimirlo por ahí o casi me saldría igual que una impresora nueva. Gracias.
Subir
coti
#7 por coti el 09/05/2006
ante todo quiero agradecer por averse detenido a leer mi pregunta.
les cuento que tengo el manual cubase sx
y estoy dipuesto a brindarcelos a quien lo desee
solo quiero saver como subirlo a hispasonic u otra pagina
desde ya les pido que tengo la mejor voluntad
Subir
coti
#8 por coti el 09/05/2006
de mas esta decir que el manual esta en espeñol
Subir
Sen
#9 por Sen el 09/05/2006
¿Qué versión es?
Subir
coti
#10 por coti el 09/05/2006
sen escribió:
¿Qué versión es?
LA VERDAD QUE NO SE SOLO DICE CUBASE SX IGUALMENTE YO SOY NOVATO EN EL TEMA PERO EMPESE CON COOL EDIT PRO, Y ME METI CON NUENDO, LUEGO ME PASARON CUBASE SX Y NO LO CAMBIO POR NADA
PERO POR NADA, Y CONSEGUI EL MANUAL QUE SE VENDE POR UN CONOCIDA DE ARTICLOS DE AUDIO ETC, BUENO Y CONSEGUI LA COPIA DEL MASTER DESDE DONDO LO IMPRIMEN
NO SE SI SE ENTIENDE
PERO DEJEMOSLO AHI
LA CUESTION QUE SON COMO 10 MANUALES MAS O MENOS
BUENO SI A ALGUIEN LE INTERES...
SALUDOS
FEDE
Subir
Sen
#11 por Sen el 09/05/2006
Gracias por la información coti
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas