Manuales de FL Studio

  • 1
Lion_Queen
#1 por Lion_Queen el 13/09/2004
Hola a todos!. Soy nuevo en este sitio y veo que hay mucha gente a la que le interesa la música. Me gustaría empezar a hacer algo con FL pero no tengo ni idea. Me podéis decir dónde encontrar en internet un manual en español que empiece desde cero patatero?.

Muchas gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 13/09/2004
hola

si controlaras el inglés, te diría q el propio online helpfile es lo más completo q hay sobre FL.

en castellano, lo más completo q existe es un manual de la versión 3.5, o sea algo antigua, pero q como introducción te pude servir.

yo la tengo en formato .pdf, a ver si recuerdo de donde la bajé, q ya hace año y medio...
Subir
Origami
#3 por Origami el 13/09/2004
vaya, el link de donde me lo bajé está roto.

si me das tu email te puedo mandar el archivo pdf, aunque insisto, es de la versión 3.5 porque más reciente no hay, y desde entonces el programa ha crecido una barbaridad, pero la base es la misma.
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 13/09/2004
Origami, no me malinterpretes, pero me gustaba mucho tu avatar anterior ;-)
Yo también tenía ese manual en español pero es del 3.56. No decía Kyo_Deejay (embajador -evangelizador- español del FL) hace tiempo que quizá haría un manual en español o algo así?
Lion_Queen, leete las ayudas del FL... aunque había alguien que decía que se aprende más de charlar con un amigo 5 minutos sobre el programa que 3 días leyendo el manual.
Subir
Lion_Queen
#5 por Lion_Queen el 13/09/2004
Gracias Origami. Algo de inglés sé, lo que pasa es que tampoco como para controlar términos técnicos. Si encuentras ese pdf. házmelo saber. Muchas gracias. La verdad es que tengo ganas de hacer algo porque tengo ideas y me gustaría hacerlas en FL