Manuales de FL Studio

  • 2
Liquid Proj3ct
#16 por Liquid Proj3ct el 13/09/2004
exacto no esta disponible. Se quedo en mi disco duro al final, porque queria aprovechar mejor a ver si me sacaba unas pelillas :p
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#17 por mrBEAT! el 13/09/2004
kyo_deejay escribió:
exacto no esta disponible. Se quedo en mi disco duro al final, porque queria aprovechar mejor a ver si me sacaba unas pelillas :p


jooooooo.....!!
Subir
Liquid Proj3ct
#18 por Liquid Proj3ct el 13/09/2004
Lo siento... es que todo surgió por culpa de la piratería. Estaba hablando con un amigo mío de argentina que estaba a favor, y discutiamos duro, hasta que llegabamos al asunto de los cds de samples, que decía que deberían ser copiados sin despeinarte. Y eso no es lo correcto, porque entonces, ¿para que te vas a matar sampleando? Que lo haga otro. Pues de ahí me enrabieté tanto que me quedé para mi todos los tutoriales, total si antes o después se los iban a pillar del emule...

Mira esto:
https:/www.hispasonic.com/foros/manual-extras-castellano/33598
Subir
Origami
#19 por Origami el 14/09/2004
bueno kyo ya sabes q yo iba a traducirlo hasta q me enteré q lo ibas a hacer tú. q sepas simplemente q cuentas con mi ayuda para lo q necesites.
saludos. ;)
Subir
maziu
#20 por maziu el 14/09/2004
kyo_deejay, entiendo lo que sientes y agradezco el tiempo que dedicas a contestarnos a todos nuestras preguntas.
Pero te voy contar algo:

Ves todo esto?
Hispasonic esta rulando con un sistema programado por gente que lo distribuye por internet de forma libre,con licencia gpl.
Una comunidad de desarrolladores lo mantiene y millones de personas nos beneficiamos de el.
Sabes lo que constaria partir de cero?

Estos desarrolladores algunos obtedran beneficio economico y otros no,pero no directamente por la venta de una licencia de uso del sistema.
Si no por los servicios que puedan dar en torno a el.

Internet es un canal de distribucion increible que ha hecho posible acercar los contenidos y la cultura a todas partes,hacernos a todos emisores y recepetores de esa informacion.
Si no existiera seguramente ni tu ni yo ni muchos, hariamos musica en casa.

Lo que te quiero decir es que si pretendes sacarle algun beneficio economico al manual tienes que darle al coco y buscar otra forma,por que esto funciona de otra manera.

Suerte y animate
Subir
Iglesias
#21 por Iglesias el 14/09/2004
hey kyo_deejay, tu link no sirve arreglalo porfa para ver q prendo del FL aunq ya mas o menos lo domino pero nunca es tarde para aprender algo nuevo

saludos
Subir
Liquid Proj3ct
#22 por Liquid Proj3ct el 14/09/2004
Alguien escribió:
bueno kyo ya sabes q yo iba a traducirlo hasta q me enteré q lo ibas a hacer tú. q sepas simplemente q cuentas con mi ayuda para lo q necesites.


Mil gracias Origami. Cuento contigo porque en algunos detalles reconozco que me patina la lengua. Ya te avisaré (o pa distirbuirnos algo si quieres)



Alguien escribió:
Lo que te quiero decir es que si pretendes sacarle algun beneficio economico al manual tienes que darle al coco y buscar otra forma,por que esto funciona de otra manera.


mmmm... se lo que dices. TE digo el estado de los tutoriales y trucos que tenía preparaos (algunos de ellos lo he desvelao en hispasonic): 30% finiquitao, menos algunas imágenes. Más o menos como el link que publiqué. Me llevo hacerlo como un par de semanas eso. Siempre que podía metia un ratito.

Pero el problema es que la lista es larga: página web de los tutoriales, página web propia, tengo que estudiar, aprender flash, editar unas portadas pa un disco, hacer una partida de hombre lobo, crear cuatro temas con urgencia, una traducción se me va a presentar en breves, estoy haciendo una tabla de gimnasio, contestar en hispa, estoy buscando un curro ligth xq me arruino...

Y además, como todo el mundo, tengo otros hobbies y quiero tener tiempor libre. Así que me ví obligado ha hacer una lista de prioridades. Y no puedo dar más de mi a menos que me parta en dos.

Empecé ha hacer el manual ilusionado, porque si lo vendia en pdf al un precio de 15€, con tan solo que lo comprase 20 personas honrradas de los miles que usan FL Studio, me habría valido la pena el esfuerzo y retrasar todo lo anterior. Pero me demostraron que no, así que me propuse rebajar la lista. El problema es que cada vez que me rebajo algo, me aparecen otras dos tareas... de las que tengo que renunciar a alguna.Espero que me entiendas.

Pero de toas formas, maziu, estoy abierto a sugerencias, no te creas que soy un tio que me encierro fácilmente en mis ideas.


Alguien escribió:
Si no existiera seguramente ni tu ni yo ni muchos, hariamos musica en casa.


No es del todo cierto. Yo me compre el FL Studio hace cuatro años justo. Desde entonces solo iba a un ciber para ver si habia salido una nueva versión o no cada mes o así. Mira mi fecha de registrado en hispasonic. Hasta ese día no descubri la existencia de los foros y venía a ver la paginade Hispasonic en la escuela. Jaja, recuerdo que pensaba: "WoW este es Delta Cero el tio que triunfó en la computer music, esta debe ser una página importante". Un mes más tarde, diciembre, me hice con mucho esfuerzo con internet. Y para entonces ya hacía temas de calidad aceptable. El que envié a las batallas era de Octubre del 2003, Deus ex Machina.

Iglesias, lo acabo de comprobar. El link funciona pero va lentisimo al ser una pagina web gratis, que a veces falla. De todas formas ahí no había nada que tu no supieras ya de FL Studio, creeme, solo había info de mí que igual no sabes.
Subir
Origami
#23 por Origami el 15/09/2004
Lion_Queen , acabo de visitar mi correo y he visto q tenía una devolución del email q te mandé el otro día con el manual en castellano adjunto. ha dado error. no sé, tienes alguna otra dirección disponible?
Subir
alegadelvalle
#24 por alegadelvalle el 16/09/2004
Origami escribió:
Lion_Queen , acabo de visitar mi correo y he visto q tenía una devolución del email q te mandé el otro día con el manual en castellano adjunto. ha dado error. no sé, tienes alguna otra dirección disponible?


Prueba de nuevo con alegadelvalle@hotmail.com. Debería funcionar, vacío el buzón todos los días, así que por capacidad no será.
Subir
Lion_Queen
#25 por Lion_Queen el 16/09/2004
Origami escribió:
Lion_Queen , acabo de visitar mi correo y he visto q tenía una devolución del email q te mandé el otro día con el manual en castellano adjunto. ha dado error. no sé, tienes alguna otra dirección disponible?

Alegadelvalle soy yo también. Es que al principio no sabía como funcionaba todo esto y me registré con el nick del correo. Prueba entonces con la dirección alegadelvalle@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo