Mapear kills en Numark Mixtrack PRO.

matiasglotzer
#1 por matiasglotzer el 06/10/2013
Hola, compre un controlador Numark Mixtrack PRO y estoy utilizando el Traktor Scratch Pro 2. El problema, es que la controladora no tiene kills para el ecualizador, y yo quisiera reemplazar el SYNC por este botón. ¿Como lo hago? Quiero que al presionar el boton SYNC se cumpla la función de los kills.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 06/10/2013
Hola,

Para mapearlo debes ir a Preferences/ Controller Manager y luego:

1. Haz una copia de seguridad de tu mapa pulsando export. por lo que pudiese pasar.
2. Localiza en el listado los botones que tienen asignada la orden sync y borra dichas líneas marcándolas y pulsando delete.
3. Normalmente se utiliza un botón para cada frecuencia (bajo, media y alta) por lo que con un botón nada más lo normal es que te encargues de cortar los bajos (me imagino).
4. Utilizando Add in incluye la orden kill que desees: mixer/ eq/ low kill y asígnala al canal requerido (a ó b) en assignement o canal device.
5. Ahora pulsa learn para asignar el botón y luego el botón requerido, así se asignará su código a la orden.
6. Repite para el otro canal.
7. Puedes asignarle led de chivato con la función add out de forma parecida.
8. Si tienes dudas, un poco de youtube te aclarará mucho.
9. Suerte.
10. Buenas mezclas !

WEEEICH!
Subir
1
matiasglotzer
#3 por matiasglotzer el 06/10/2013
Funcionó, gracias!
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 07/10/2013
De nadas y me alegro !

WEEEICH!
Subir
matiasglotzer
#5 por matiasglotzer el 07/10/2013
Aprovecho nuevamente para preguntar algo, en el Traktor, al apretar el pitch bend salta 10 beats o retrocede 10 beats, no cumple la función para ajustar precisamente el pitch, hay alguna manera de modificarlo?
Subir
matiasglotzer
#6 por matiasglotzer el 08/10/2013
Agrego: En Serato el pitch bend cumple la funcion que quiero
Subir
WEEEICH! mod
#7 por WEEEICH! el 08/10/2013
#5

Ahora no recuerdo la orden en concreto... algo de tempo bend, seguro. Localízala y prueba a modificar sus parámetros de configuración (sensibilidad, etc).

WEEEICH!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo