Mapear loops directos en traktor

punito9
#1 por punito9 el 27/11/2012
Hola buenas tardes!
Bueno, llevo unos dias intentando mapear en traktor los loop directos, es decir, mapear en un boton el loop 1/2 i que cuando pulse ese loop este activo, pero en cuanto suelto el boton el loop deje de estar activo, pero solo consigo que el boton lo active i tenga que volver a pulsarlo para que se desactive...

Nose si me he explicado bien, lo que quiero conseguir es lo que se ve en la segunda parte del video cuando pulsa el boton de encima del jog i lo que he conseguido hasta ahora solo es lo que hace anteriormente.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iNDfNGClGDA

Mi controladora es una DDJ Ergo K y mi intencion era mapearlos en los 4 botones de samples ya que estos los controlo desde un Korg Nanokontrol.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djand
#2 por djand el 27/11/2012
en el mapping tenes que poner "hold" en la opcion del boton.. debes de tener puesta otra opcion, creo que es eso.

salu2
Subir
punito9
#3 por punito9 el 27/11/2012
El problema es que no me sale la opcion "hold" solo me sale "Direct" y "reset" :S
Subir
punito9
#4 por punito9 el 29/11/2012
Nadie sabe la solución o el porque no me deja escojer mas que en el modo Direct o Reset? y no me sale HOLD? :S esque me parece muy raro la verdad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo