Mapeo Akiyama Pulsar

MIKE WARP
#1 por MIKE WARP el 24/10/2012
Alguien me puede ayudar con el mapeo para la akiyama pulsar para utilizar el traktor pro 2 ?

he leido por ahí de gente que han usado .tsi para su akiyama pulsar ... pero no encuentro nada

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nicktim
#2 por nicktim el 24/10/2012
Lei en este mismo foro que funciona a la perfeccion con el mapeo de la Syncron o Tempus (una de esas dos, no me acuerdo bien cual de ellas).

Que tal la Pulsar? Yo estoy entre esta, la Reloop 2 Interface, la VMS2 y la Xponent de M-Audio y la verdad no se cual comprar. Me puedes ayudar? Gracias!
Subir
MIKE WARP
#3 por MIKE WARP el 24/10/2012
pero esque tampoco encuentro la tempus, si, lo dijo aqui un compi que se pillo tambien la pulsar, pero no hay manera, me llegó esta mañana... y con la version LE que viene.. es demasiado simple.

fisicamente la mesa es perfecta y tanto que critican de la tarjeta de sonido... para nada suena de locos, el unico problema es ese el mapeo cuando pinche algo con el pro ya con todos los efectos y eso.. ya te diré, pero vamos a mi me ha encantado
Subir
nicktim
#4 por nicktim el 24/10/2012
VOy a buscar yo tmb a ver si encuentro algo ;)

Me puedes decir donde la compraste y si antes de pillartela probaste otras controladoras o si te interesaste por alguna en especial?
Saludos!
Subir
MIKE WARP
#5 por MIKE WARP el 24/10/2012
La pedi en madridhifi el lunes la pagué con la visa por la tarde.. ayer me llego un correo que salía de alli ya y esta mañana me ha llegado, yo estaaba entre la akiyama quattro, la pulsar o alguna tipo vms2 o reloop, incluso mire en pillarme dos reloop contour y y algo mas.. pero esta mesa tenia todo lo que queria, manejo traktor, osea ya mis sesiones las grabare con traktor no como antes con virtual dj, yo tenia antes la dj control mp3 esa antigua..

en cuanto a las funciones de esta, la pulsar

tiene el ecualizador con funcion q pulsas y kill..
para grabar loops como si fuera la kontrol s4
botones para samples
autoloop
3 efectos por deck y un knob para cada deck Wet/dry para los efectos ..

muchas cosas tio, mira te dejo aqui la guia rapida que viene en la caja

http://www.akiyamadj.com/download.php?file=poster_pulsar_v2sp.pdf

un saludo tio a ver si consigo instalar la 2.5 ... o encontrar el mapeo para la pro 2 ... porque vaya tela con el LE que no tiene ni para grabar
Subir
MIKE WARP
#6 por MIKE WARP el 24/10/2012
Tio asunto arreglado, he instalado el Trakor 2.5 que tiene mapeo propio y le he puesto el de la Tempus, y respecto a la mesa... pillatela ya!!! vaya pasada
Subir
Ismael Guillen Jover
#7 por Ismael Guillen Jover el 07/11/2012
Que tal va la controladora ??? estoy interesado en pillarmela , es buena la funcionalidad y el espacio ???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo