Mapeo desde cero en traktor, duda especifica en una sección

andresbtg
#1 por andresbtg el 29/01/2017
hola a todos, espero que se encuentren bien y me puedan ayudar.

deseo crear un mapeo desde cero en traktor, he leido un articulo de native instruments, y entidno como se hace, lo que busco exactamente es la lista de funcionalidades de la interfaz grafica de traktor relacionadas a las que aparecen en la sección de mapping para asi saber cual es la que estoy asignando, por ejemplo en la interfaz gráfica de traktor aparece un botón para el PLAY ese botón tiene un respectivo comando en ADD IN, por favor miren la imagen adjunta para que me entiendan a lo que me refiero.

entonces lo que deseo es saber donde esta publicados o si alguien me puede pasar la respectiva relación entre los componentes graficos de traktor y su comando en ADD IN para hacer mi mapeo, ya que actualmente no se cada comando en ADD IN a que componente grafico hace referencia, alguno son intuitivos pero otros son muy dificiles de entender.


en la imagen por ejemplo señalo el componente grafico de traktor PLAY y la sección que les menciono donde estan todos los comandos para el mapeo, quisiera obtener una lista donde se mostrara la relación entre componentes graficos y comandos



6bdb8613f7fb3a52830656f279cba-4352954.jpg

y los necesito para volver una controladora de dos canales y que pueda manipular 4 como lo hace la wego, la controladora que tengo es la reloop beatmix 2 mk2, la cuestion es meramente de mapeo.

muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 31/01/2017
Subir
MaxMartin
#3 por MaxMartin el 03/02/2017
Add in - Deck common - Play/pause
Subir
Camaleon Rental
#4 por Camaleon Rental el 03/02/2017
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo