Mapeo Kore 2 para Traktor

Oscar Aullon aka NOLuA
#1 por Oscar Aullon aka NOLuA el 19/06/2011
Hola, me gustaria saber si hay algun mapeo de kore 2 para Traktor que vaya más allá del control de los efectos, me refiero a todo, auque sea en distintas páginas o como sea, pero que funcione. Por cierto tengo el kore2 proviniente de un cambio sin software y no consigo darle ninguna utilidad, ni como controlador ni nada, me descargué un mapeo para controlar mi daw y lo unico que ha hecho es suplantar los mapeos de origen por un mapeo que lo unico que hacer es cambiar la EQ de un tema. En fin no me aclaro y no estoy nada satisfecho.

Espero vuestra ayuda,

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Oscar Aullon aka NOLuA
#2 por Oscar Aullon aka NOLuA el 20/06/2011
¬¬
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#3 por Oscar Aullon aka NOLuA el 21/06/2011
NAdie me puede echar un cable?
Subir
QuinLanVos
#4 por QuinLanVos el 04/08/2011
Hola! yo no estoy muy puesto en la materia, aunk tambien tengo un Kore 2 k uso como pisapapeles pq nuncah e ligrado hacer nada util con el, (debo ser muy tonto) pero creo recordar k dsd el controler editor, si lo tienes conectado puedes asignarle los botones k kieras (tambien creo k solo se puede usar para efectos)... hace unos meses hiceu n video de kore 2 controlando serato, bueno efectos y tal...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No creo haberte ayudado mucho, pero oye, ya somos 2 con la mismas dudas :D Un saludo!


Pd: igual si te bajas el kore player k es gratuito puedes controlar algo con el chisme... no se...

;)
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#5 por Oscar Aullon aka NOLuA el 04/08/2011
Na, para pinchar nada! :(
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 04/08/2011
Pero manda mensajes midi?

si es asi, debería poder configurarse para cualquier programa...

yo uso ableton y rapidamente en las preferencias midi puedo ver si un controlador está conectado y como... de tal modo que si en ableton funciona, en traktor tambien.... haz la prueba si puedes por que lo mismo manda algún tipo raro de mensajes como hid... y en ese caso poco que hacer....

saludos
Subir
QuinLanVos
#7 por QuinLanVos el 06/08/2011
A ver si esto sirve de ayuda:

Evidentemente no es un kontrol x1, pero siendo midi, estoy casi seguro k todo es asignable... otra cosa es k sea practico, comodo o funcional... Pero se debe de poder... de hecho creo k D.Delgado lo usa precisamente para eso tambien, para controlar efectos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
kore 2 traktor.JPG
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#8 por Oscar Aullon aka NOLuA el 07/08/2011
Si si, para los efectos va perfecto, hay plantillas y es muy facil de usar pero para el resto no. Manda señales midi y se puede configurar todo, pero para mi que le faltan botones para poderlo usar con comodidad para todo.
Subir
QuinLanVos
#9 por QuinLanVos el 07/08/2011
Claro, ahi llevas razon, pero es k no esta pensado para eso, como mucho para los efectos... Para todo lo demas, hay mas controladores, como el kontrol x1, etc...
Subir
alexrm1x
#10 por alexrm1x el 16/08/2011
Hola,

Yo tengo un Kore 1 y NO lo usaría como controlador nunca.
Los botones son muuuuy incómodos y de mala calidad.....lo único bueno son los potenciómetros.

Bueno y como tarjeta de sonido no va mal (al menos en el Kore 1, creo que en el Kore 2 los de NI la quitaron).


Saludos,



Alejandro.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo