Maps Kontrol x1 + vinilos codidicados traktor

  • 1
Dani
#1 por Dani el 13/04/2012
buenas , alguien sabe como conseguir el maps para usar el traktor scratch pro 2 kontrol x1 y vinilos codificados?
y los pasos de como acerlo?
muchas gracias!1
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sergio ERRE
#2 por Sergio ERRE el 14/04/2012
Explicate mejor, que es lo que te pasa? Tienes el soft instalado? No te van los vinilos? No te va el X1?

Saludos
Subir
Dani
#3 por Dani el 14/04/2012
aver , yo tengo la x1 y los vinilos traktor y el traktor scratch pro 2 pero solo me funciona con la x1 y no se como configurarlo para usar los platos
y me an dicho que tengo que descarmer un maps o no se que por eso..
Subir
Sergio ERRE
#4 por Sergio ERRE el 14/04/2012
Supongo que tienes una tarjeta de audio de NI o una mesa certificada para Traktor y todo esta bien conectado (inputs y outputs)..

Si es asi, te pones encima de las letras de los decks que quieres controlar por timecode y clickando con el raton los pones en modo "scratch control" porque los tendras en "internal playback".

Luego te vas a las preferencias de Traktor y en la seccion "timecode" mira que la señal se reciba bien. Con el plato reproduciendo el disco te tienen que salir circulos. Quizas tengas que calibrarlos..

Mira a ver como tienes todo esto y nos vas contando.

Saludos
Subir
Dani
#5 por Dani el 14/04/2012
mi tarjeta es una m-audio conectiv
Subir
Dani
#6 por Dani el 14/04/2012
si los tengo el scratch control...
Subir
Sergio ERRE
#7 por Sergio ERRE el 14/04/2012
Pues oficialmente para utilizar discos de codigo de tiempo te hace falta o una tarjeta de audio de Native Instruments (audio 4, 6, 8 o 10) o una mesa de mezclas certificada para Traktor.

He visto algun video donde lo hacian con otras tarjetas, no se como ira pero parece que si te trincan te anulan la licencia, pero me da a mi que tu navegas con bandera pirata...

Saludos
Subir
Dani
#8 por Dani el 14/04/2012
no , a mi me dijeron k con un maps o no se k...
Subir
Sergio ERRE
#9 por Sergio ERRE el 14/04/2012
Los mapeos son para el X1, teclado o cualquier otro dispositivo midi, no tiene nada que ver con los discos de codigo de tiempo.

Lo dicho, te hace falta una tarjeta de NI o una mesa certificada.

Saludos
Subir
Dani
#10 por Dani el 14/04/2012
vale , ahora me lo reconoce todo , la x1 funciona , y los platos cuando lo pongo a girar los reconoce y salen los circulitos esos , ahora tengo dos dudas..
alguien sabe como configurarlo para que salga los vinilos en los desck?
y alguien sabe ahora que ya me los reconoce como acerlos para que controle yo la musica desde el vinilo?
muchas gracias
Subir
Sergio ERRE
#11 por Sergio ERRE el 14/04/2012
Dani Miñarro escribió:
alguien sabe como configurarlo para que salga los vinilos en los desck?


Preferencias -> Decks Layout -> Platter/Scope Lo pones como mas te guste, con los circulitos o con el vinilo dando vueltas.

Dani Miñarro escribió:
y alguien sabe ahora que ya me los reconoce como acerlos para que controle yo la musica desde el vinilo?
muchas gracias


Te pones encima de las letras de los decks que quieres controlar por timecode y clickando con el raton los pones en modo "scratch control".

Saludos
Subir
Dani
#12 por Dani el 14/04/2012
estan en scratch control
y para que me aparezca el vinilo en el deck sabes como se ace?
muchas gracias
Subir
Sergio ERRE
#13 por Sergio ERRE el 14/04/2012
Dani Miñarro escribió:
y para que me aparezca el vinilo en el deck sabes como se ace?


Coño, te lo acabo de poner!

De lo otro... que es lo que haces??? cuando pones el vinilo (con los circulitos y eso) se te mueve la onda en el deck? que es lo que falla?
Subir
Dani
#14 por Dani el 14/04/2012
pues no me aparece el vinilo.. :S
en lo de lo otro cuando pongo el vinilo y lo ago girar en time code setup en el channel a y el b me salen circulitos
Subir
Dani
#15 por Dani el 14/04/2012
lo de los vinilos en el deck ya esta solucionado , ahora me keda lo de porque me los reconoce pero no me deja usarlos,
la tarjeta cuando esta en phono los circulitos son mucho mas grandes y cuando esta en line solo es el centro muy pokito ,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo