Maquinas Hardware. ¿un paso atras?

Máquinas Hardware. ¿un paso atras?
Sí, teniendo pc/portatil.
No, son inspiración!
Depende, ahora opino.
Votos totales: 29
Carlos R
#16 por Carlos R el 29/12/2011
Yo creo que es el hecho de tocar algo "fisico" lo que hace la diferencia para mi. Tambien tengo un controlador con plantillas para varios vsti, y esta muy bien, pero mi primera eleccion cuando empiezo un proyecto son los 2 o 3 equipos hard que tengo encima de la mesa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Oscar Aullon aka NOLuA
#17 por Oscar Aullon aka NOLuA el 29/12/2011
...bueno es que el inconveniente que tienen para mi las máquinas es el precio. Lo entiendo eh? porque claro es una pieza que tiene sus condensadores, valvulas, etc. pero es un inconveniente. En cambio, habiendo hecho una inversión previa en un pc, incluso de segundamano puedes tirar de vst, editores gratuitos.
Subir
D4v1d
#18 por D4v1d el 29/12/2011
OscarAullon escribió:
...bueno es que el inconveniente que tienen para mi las máquinas es el precio
decir hardware tampoco significa analogico,hay equipos hard que tampoco son tan caros,yo tengo el microstation,un access virus snow y un emu shortboard,total 1450 €...
para hacer lo mismo en soft por ejemplo,logic 400€,sylenth 200,native instruments massive,otros 200€,pc unos 600€...total 1400€ y hay cosas que se hacen mejor en el hard y otras que se hacen mejor en el soft....

si tiras a comprarte una akai mpc 5000,un par de moogs y cosas así ya se va la cosa,pero para lo que se dice poder hacer musica por ejemplo una akai mpc1000 haría de secuenciador y de sample,osea lo mismo que haría un ordenador y el ordenador serian 600+400 del daw y la mpc incluso mas barata,es cuestión de con lo que uno este agusto,no de dinero
Subir
Carlos R
#19 por Carlos R el 29/12/2011
Si es cuestion de dinero, el software es "gratis".
Subir
D4v1d
#20 por D4v1d el 29/12/2011
Carlos Rubio escribió:
el software es "gratis".
ya pero hablamos de software que llegue casi a ser tan bueno como el hardware citado,aunque supongo que hay autenticas maravillas gratis que no he probado así que no opinare sobre ello
Subir
Netz
#21 por Netz el 29/12/2011
#20
veo que no pillas la ironía....

se refiere a que mucha gente se baja los programas por la cara y por eso lo prefiere antes que el hard....de allí que el gratis este entre comillas......
Subir
D4v1d
#22 por D4v1d el 29/12/2011
Netz escribió:
veo que no pillas la ironía....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues es verdad,no lo había pillado :-P
Subir
Carlos R
#23 por Carlos R el 29/12/2011
:desdentado:
Subir
Øliveira
#24 por Øliveira el 29/12/2011
#1

Y entonces que tiene de Live lo que haces si solamemte pinchas tu musica como si fueras un "dj"????? Que esa es otra, hoy cualquiera se hace llamar dj..... Por favor que alguien cierre este hilo :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#25 por Oscar Aullon aka NOLuA el 29/12/2011
Øliveira escribió:
Y entonces que tiene de Live lo que haces si solamemte pinchas tu musica como si fueras un "dj"????? Que esa es otra, hoy cualquiera se hace llamar dj..... Por favor que alguien cierre este hilo :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

Eso es offtopic, lo de pinchar ya es otra cuestion, estamos hablando de producir.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#26 por Oscar Aullon aka NOLuA el 29/12/2011
Lo de "gratis" tambien esta claro, pero bueno se supone que estamos hablando de software libre, que de haberlo, haylo! y de bastante calidad. Ejemplo:
https://www.hispasonic.com/noticias/native-instruments-skanner-nuevo-sinte-gratuito-creado-padre-reaktor/31312
Subir
Øliveira
#27 por Øliveira el 29/12/2011
Pues entonces te has equivocado de subforo,no??????
Subir
Øliveira
#28 por Øliveira el 29/12/2011
Arriba pone equipo dj,,,,,
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#29 por Oscar Aullon aka NOLuA el 29/12/2011
#27 Sí si! yo juraria que lo puse en "Equipo Home Studio"
Alguien lo ha movido.
Subir
Carlos R
#30 por Carlos R el 29/12/2011
Øliveira escribió:
Que esa es otra, hoy cualquiera se hace llamar dj.....


Y productor... y dj/productor.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo