Marc maya

Adrian Crespo Baneado
#166 por Adrian Crespo el 21/12/2011
se llevara ahi en tu zona socio...

aqui se lleva rihana , lady caca y esas cosas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
aladino007
#167 por aladino007 el 21/12/2011
de dodne eres?=
Subir
Asier-J
#168 por Asier-J el 22/12/2011
esque ami lo que mas me jode de todo, esque hay gente, que sino tienes los mismos gustos que ellos, no eres nadie, pues si marc maya esta de moda, y a la gente le gusta lo que pincha, pues es lo que hay...
Subir
Uwe
#169 por Uwe el 22/12/2011
Buenas a todos, leyendo el hilo me han dado ganas de dar mi opinión, que aunque no es habitual, soy lector asiduo.

Soy de Barcelona, asi que como podréis imaginar he asistido a varias sesiones matinales del row, aunque yo prefería las sesiones nocturnas del sábado, con techno de pies a cabeza en la gran mayoria de ocasiones.

Por encima de todo creo que hay que destacar lo que el Sr.Arnau y su equipo consiguió con las sesiones matinales del row, principalmente por darle la vuelta al concepto "after" que se tenía hasta entonces. No hay que ser muy inteligente, simplemente llevar ideas sencillas a la práctica. Los afters eran oscuros, luces estroboscópicas, y gente variopinta y de mala fama... Ellos abrieron la luz, hicieron decoraciones coloridas y alegres, y con los 4 juguetitos que tiran desde el tejado en cada sesión hacen que el mas malote del pueblo parezca mi sobrinito de 5 años..., y la gente se levantaba para ir de fiesta, con energias y buen rollo por gastar... Hasta lo decía un eslogan en una de las camisetas que venden, "Sonríe coño! que no cuesta tanto..."

Resumiendo, el acierto/éxito fué tremendo, y en ese sentido del todo merecido. Habría que ser justo y decir de todas formas que algún que otro after de la zona tuvo que cerrar por problemas legales, cosa que indudablemente ayudó a conseguir dicho éxito.

Respecto al Sr.Maya, que es de lo que ocupa el hilo, sinceramente escuchando alguna sesión suya, y viendolo una sola vez en directo, lo que puedo decir es lo que ya se ha dicho por aqui... Monta su show, pone sus 4 temazos ....y poco más. Lo de que está de moda y tal, pues será por efecto rebote de la sala.

Coincidiréis conmigo en que hoy en dia a un Dj se le juzga no solo por su trabajo en cabina, que es muy importante, sino también por su trabajo en estudio , y sus producciones... en el caso de Marc Maya, está por ver todavía. Imagino que supo donde y cuando estar en el momento adecuado, ya sabeis a que me refiero. ( Actuaba muchas veces en una sala pequeña del row poniendo drum & bass...y una cosa lleva a la otra...)

Aladino, entiendo tu alegria y jolgorio respecto a Marc Maya, pero si entras en un foro en el que hay gente que lleva muchos años culturizandose electrónicamente no pretendas convencernos con 4 videos de Pachanga-electrónica matinal... Las respuestas eran de esperar.

De los residentes el único que creo tiene bien ganado ese puesto es el Sr. Raul Mezcolanza, un currante incansable, que ha dado,y sigue dando, aunque en menor medida, temas techno pisteros con un sonido própio. Lógicamente ahora está en un proceso de reconversión musical, como en su dia hicieron tantos otros, como ya se ha comentado ( Umek, Hawtin, Carl Cox, etc.. ) asi que nada reprochable. Destacar que ha sacado una referencia en el sello de Umek 1605, cosa nada fácil y por supuesto elogiable.

Y para mí se salvaría también Oscar Aguilera, que empieza a producir con sello propio y en cabina transmite buena energia y una técnica mas que aceptable.

Eso si, ahora que el producto ya no es "in the morning", que sentido tiene? Creo que deberían replantearselo, porque como tal, elrow con el cambio de horario ha perdido su esencia.

Y a modo de cierre, (y perdonad por el tocho, pero ya que escribo una vez lo hago con alevosía) , por comparar, lo que me transmite a mi personalmente el Strobe no se yo donde se queda escuchando esto otro...

Buenas noches,

Subir
MUERTE
#170 por MUERTE el 22/12/2011
#165 Imagen no disponible
Subir
albruipere
#171 por albruipere el 22/12/2011
#169
ya ves , yo creo que nunca se ha hablado tanto de Marc que en este hilo , le pitaran los oídos? :smile:
cada uno tiene sus gustos y su visión sobre lo que le parecen las cosas.

por cierto temazo Synthpop! de vez en cuando se realizan fiestas con esta música y es de agradecer.
Subir
albruipere
#172 por albruipere el 22/12/2011
#165
también hace música? no jodas!!
si no van a ella... algo esta cocido desde luego.
yo no se si estará pegando fuerte o flojo pero lo que si se, es que estuvo hace cosa de un año en una sala y según me dijeron solo había 20 personas y caben 300, seria la época que no pegaba fuerte claro, algo se cocía.
....si hay mas factores, el factor X
oye???? tu no seras Marc o algo no? :desdentado:
Subir
Adrian Crespo Baneado
#173 por Adrian Crespo el 22/12/2011
#167 soy de galicia, no es muy dificil mirar en mi perfil :wink:

#169 me podrias pasar titulos de temas parecidos a ese? tu o quien sepa jaja, es un genero que tengo desconocido y me gusta
Subir
frenetic
#174 por frenetic el 29/12/2011
Hola a todos, yo soy de bcn y logicamente he estado en el row, solo en 1 ocasión he visto a Marc Maya, en otras a Oscar Aguilera y al señor Mezcolanza. En primer lugar he de decir de Marc Maya que no me gusto como tantos otros residentes, ni creo que este a la altura de las espectativas que ha creado, pero tiene público y al fin y al cabo hay dos razones para salir de fiesta para escuchar música y para divertirse; hay gente que sale solo a divertirse y el row está lleno de ellos, ni les juzgo ni les culpo de ello. Solo decir que el tiene su público y eso no se puede negar.

En segundo lugar he de decir que no es techno, en este mundo cada día se ponen etiquetas nuevas que pueden molestar a alguno pero que si conoces ayudan a bucar y encontrar lo que buscas(música, fiestas, etc..). Que el tech house de calidad "NO" es matine(al menos lo que yo he podido escuchar de matiné).

Y en tercer lugar no se que ocurre por ahi en contra de Deadmou5, solo decir que también ha demostrado calidad, trabajo, muchos temas buenos, si no os gusta el estilo lo entiendo o que si no montara espectáculo fuera bueno igualmente también, pero el directo es cojonudo y el problema es que se ha hecho famoso fuera del ciurcuito de clubbers y eso no gusta demasiado.

Disculpad por el tocho.
Subir
aladino007
#175 por aladino007 el 02/01/2012
marck maya entre los 5 mejores dj nacionales segun Vicious Music Awards , asi que nose no creo k sea mal dj como se comenta por aqui
Subir
MUERTE
#176 por MUERTE el 02/01/2012
si... como los de la revista deejaymag..... claro claro...


yo es que de premios no entiendo...

solo de musica... y cuando veo que gente como nano está nominado a mejor dj.... desde luego que para mi pierde todo valor este certamen....

por que no me creo que alguien que mezcla asi...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

sea mejor dj de algo más que de su bloque...

(con temas que van a la misma velocidad, warpeados probalemente... ya que no usa controlador y serato no tiene sync.... y encima... mete el acapella a destiempo... y acorta el loop para quitar el tema a lo cutre.... mezcla vocales como si fuese nuevo... sus mezclas duran muchas de ellas 15 segundos... y su criterio es el de los 40 principales)

por que es mejor dj y no mejor producto de marketing lo que se supone que premian.... y yo... lo siento pero no lo veo... y muchos de los que defienden a nano... si ven a un hispasonico cualquiera hacer eso, le criticarían a gritos...

asi que que Marc Maya esté de finalista... para mi significa menos que nada.... por qu eesta es la prueba de lo que Vicious y barceló premian....
Subir
Malve
#177 por Malve el 02/01/2012
#175


Bueno, eso a mi no me dice nada. Esos premios los dan las industrias para las industrias.
Subir
Diegoms
#178 por Diegoms el 02/01/2012
aladino007 escribió:
marck maya entre los 5 mejores dj nacionales segun Vicious Music Awards , asi que nose no creo k sea mal dj como se comenta por aqui


Esos premios no valen para nada mas que imagen! dudo que tengan reconocimiento alguno...
Subir
sarrablo
#179 por sarrablo el 02/01/2012
#176
patetico, y no era tan malo hace unos cuantos años...
Subir
Adrian Crespo Baneado
#180 por Adrian Crespo el 04/01/2012
aladino007 escribió:
marck maya entre los 5 mejores dj nacionales segun Vicious Music Awards , asi que nose no creo k sea mal dj como se comenta por aqui


socio que no te parezca mal, pero te haces cansino con el chorvo este, aqui hay dos opciones, o tu eres maya intentando ganar algun respeto, o tubisteis una noche desenfrenada de pasion y locura
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas